[Champions League 2017 - 2018]

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por LaMitadMas1, 13 Sep 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

EL REAL ES EL MEJOR DE TODOS

3 champions seguidas...13 champions...de otro mundo...todos genios del futbol.

Bale costo 100 palos y lo criticaban...VALE MILMILLONES...Y ESE GOL ES TREMENDO
    Y CR7 SIGUE HACIENDO HISTORIA Y GANANDO LO IMPORTANTE.

2. PACHO

PACHO Titular

A mi me da lastima y pena en serio otra gente.... mi gente , o la gente....
    todo bien con el arquero de los ingleses... pobre muchacho , debe ser el dia mas triste desde que se dedico a lo que eleigio como profesion....
    Que el periodismo afloje un poco con la desgracia, que este muchacho hoy gano cuatro veces en un partido lo que yo y mi familia junta gano en su vida..........
    Triste, frustracion, fracaso, culpa..... seguro y cada uno siente lo que siente y es un tema personal de como ves la vida....ahora matarlo ,condenarlo..... que periodismo y que generacion de mierda....
    Saludos

3. Pablillo

Pablillo Suplente

No entiendo tu lógica palermito

4. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Real Madrid es el tricampeón de la Champions. Karius en un partido para el olvido, se querrá matar el chabón. Liverpool un mar de lágrimas para los ingleses y otra final perdida por Jürgen Klopp para su vitrina.

A Omar18 y palermito69 les gusta esto.
  5. palermito69

palermito69 Estrella

QUE LOGICA?

6. PACHO

PACHO Titular

Para mi son los mas grandes lejos , recontrajejos y si tengo que ponerle el nombre de un pais... son estados unidos con todo lo bueno y malo, especialmente lo malo con su ejercito.

Sale un pibe bueno de argentina, vienen estos, te ponen 30 millones de euros, dolares, consoladores y chotas de acero y no los vieste nunca mas...... asi logran que hace 40 años todos nuestros pibes se convierten en heroes en europa antes que aca, y eso hace que en ARgentina nadie se identifique con nuestra seleccion salvo que pongan logicamente los que vemos aca, que son la resaca o chicos o los que estan de vuelta ......

Es imposible, pero mi unico sueño politico despues de tantos y tantas decepciones.... seria una argentina futbolera comunista, donde el que se va antes de jugar en nuestro clubes y ganar todo antes de los 25 años, peloton de castraje y basta de gato0s... que se vayan castrados a europa.... o pasion, pertenencia, pija y huevos ... o enucos mulos merecenarios, les agrego electrochosck y que jueguen al futbol ganando millones sin neustra escuela es que se basa en esto.....

Me fui al carajo, perdon, Saludos.-..

7. Pablillo

Pablillo Suplente

Remarcar que Cristiano gana los partidos importantes y decirnos anti boca a los que decimos que Guillermo no lo hace

8. Superlogico

Superlogico Reserva

Real Madrid es el puto amo

9. palermito69

palermito69 Estrella

HAY GENTE PARA TODO...

Juntan firmas para que sancionen a Sergio Ramos

Un usuario recolectó más de 400 mil firmas en el sitio change.org para que se le aplique una pena al español. No le perdonan que haya lesionado a Salah y por su comportamiento antideportivo en otros partidos.

Nos es la primera vez que Ramos hace una "llave" para lesionar a un jugador.

La imagen de Sergio Ramos tomando del brazo a Mohamed Salah.

Mucha gente y no solo hinchas de Liverpool o egipcios se enojaron con el futbolista español.
    El pedido es el siguiente: "Que FIFA y UEFA castiguen a Sergio Ramos por lesionar con intención a Salah". Se inauguró el sábado después de la final y ya lleva más de 400 mil adhesiones.

El comunicado dice: "Ramos representa un horrible ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En vez de ganar los partidos limpiamente, usa trucos que atentan contra el espíritu del juego y el fair play".

El real se coronó campeón con polémicas, fueron los mas favorecidos por los árbitros a lo largo de la competición, los arqueros rivales como Ulreich del Bayern y Karius del Liverpool tuvieron actuaciones sospechosas, tambiénlesionan al mejor jugador del Liverpool en la final, a los 26 minutos de juego.

Ramos se ríe luego de lesionar a Salah.

Fuerza faraón Mo Salah!

Link:
    ¿Ya firmaste? https://www.change.org/p/uefa-uefa-...ramos-for-intentionally-hurting-mohamed-salah

10. Superlogico

Superlogico Reserva

El Real es lejos el mejor equipo del mundo
    Dejen de llorar con Ramos

11. Descenso

Descenso Idolo

12. Superlogico

Superlogico Reserva

Claro que si
    Era eso

13. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Este Liverpool me hace acordar a varios pechos fríos q culpan al vecino de todo lo que le ocurre.

14. palermito69

palermito69 Estrella

Sergio Ramos es un genio total,un groso y un capo.

Paren de llorar...hay gayinas en todo el mundo...

Compartir esta página