Para mi son los mas grandes lejos , recontrajejos y si tengo que ponerle el nombre de un pais... son estados unidos con todo lo bueno y malo, especialmente lo malo con su ejercito.
Sale un pibe bueno de argentina, vienen estos, te ponen 30 millones de euros, dolares, consoladores y chotas de acero y no los vieste nunca mas...... asi logran que hace 40 años todos nuestros pibes se convierten en heroes en europa antes que aca, y eso hace que en ARgentina nadie se identifique con nuestra seleccion salvo que pongan logicamente los que vemos aca, que son la resaca o chicos o los que estan de vuelta ......
Es imposible, pero mi unico sueño politico despues de tantos y tantas decepciones.... seria una argentina futbolera comunista, donde el que se va antes de jugar en nuestro clubes y ganar todo antes de los 25 años, peloton de castraje y basta de gato0s... que se vayan castrados a europa.... o pasion, pertenencia, p1ja y huevos ... o enucos mulos merecenarios, les agrego electrochosck y que jueguen al futbol ganando millones sin neustra escuela es que se basa en esto.....
Me fui al carajo, perdon, Saludos.-..