[Champions League 2017 - 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boomboquense

Suplente
¿Se repetirá lo que le pasó a Barcelona en Roma? Con 3 a cero pasa de una los italianos. Llave abierta aún parece.

y...en fútbol todo es posible, pero no creo, Liverpool tiene un poderío ofensivo terrible, hace goles en cualquier cancha y creo que en el Olímpico no será la excepción.
Klopp me parece un técnico formidable a medida para equipos grandes o para la selección alemana a futuro, pero entiendo porque sacó a Salah, por ahí no estaba al 100% fisicamente desconozco, pero salió y la Roma hizo los dos goles.

DaqLebaW4AA4uQj.jpg

A ver quién será el ganador en el primer Cruce entre estos dos titanes del fútbol, hoy se juega la Champions! ¿Podrá el Bayern robarle el sueño al Real Madrid de disputar una final más?

boomboquense

Suplente
Los partidos hay que jugarlos.

Nadie tiene nada ganado hasta que termina el partido.

Hay mil ejemplos...

si eso es verdad eh, pero viendo al liverpool en champions y en premier dudo mucho que no le haga uno o más goles de visitante, pero como bien decís no hay nada dicho hasta que el árbitro pite el final del partido!
ojalá nos regalen otro partidazo como el de ayer!

palermito69

Estrella
Juegan muy bien y van a 100 km por hora...no tenemos chance

El real esta jugando 4-4-2 al contraataque de local...muy raro...el medio lo tienen perdido

El bayer es un tanque aleman...le falto suerte

REAL MADRID=HUEVOS Y CORAZON

otra final mas y van...partidazo tremendo con el bayern...de otra galaxia

Wany

Idolo
Klopp es muy bielsista para mi gusto. Creo que se viene la tercera consecutiva del Real

ttboca

Titular
Hacia rato que no veia un arquero tan pelotudo,
se la da el compañero y se tira agarrarla, en vez
de ir con los pies, y despues se da cuenta y la deja
pasar en vez de agarrarla, de ultima es preferible un
tiro libre indirecto que regalarle el gol a benzema

palermito69

Estrella
La Roma dejo bien arriba su dignidad...pudo haber ganado

Lastima que tenia a BURKINA FAZIO que solo se comio 5 goles

Pero dejaron todo como se debe...aplausos de pie!!!

DcOB5_2W0AAhVCI.jpg

Final esperada por varios, ¿Dará la estocada final el Liverpool o se coronada tricampeón el Real Madrid? Corren las apuestas!

boomboquense

Suplente
A ver...Bayern munich no le dieron un claro penal y el gol que se comió su arquero y las atajadas de Navas sentenciaron la clasificación para mi. El Madrid no es el rival temible de otros años, pero está ahi en otra final y va por su tercera consecutiva.
El Liverpool tiene la delantera mas goleadora de la temporada, pero atrás están muy verdes todavía, casi pierden la clasficiación con la Roma (para aplaudir de pie la entrega de este equipo, a Nainggolan, un mal pase suyo derivo en el gol que prácticamente sentenció la clasificación pero se marcó dos goles y puso a tiro a la Roma. Y al tanque Dzeko, una lástima que se pierda el mundial).

En fin va a ser una final sin un claro favorito para mi, con dos grandes entrenadores como Klopp y Zidane. Y Klopp en el dortmund contra el Madrid siempre le planteó series o partidos muy complicados de ganarles.
En fin ojalá nos regalen un gran partido, que gane el mejor, igual yo voy con el Liverpool, pero que nos regalen una gran final y que viva el buen fútbol.

Un primer tiempo para nadie por momentos ataca uno, el otro defiende y al revés. Baja de Salah que se sintió en el Liverpool y baja en el Madrid con Carvajal uno pesa más que el otro sin duda. Una final muy esquemático y a la vez sin mucha magia esperemos que nos regalen un mejor 2do tiempo.

PACHO

Titular
Aca si que no tengo idea..... no me banco a ninguno de los dos... pero prefiero por la sangre que sienten sus hinchas a los ingleses siempre, mas alla que ya hicieron un quilombo tremendo y coparon la ciuadad..... y los rusos los van a voletear a todos bajandole el pedo que tienen ...
Mientras los rusos viajaron aca para cagarlos a trompados a los ingleses, el isis se caga de risa.....

Pregunta de tipo que le chvpa un huevo los europeos, devolviendo gentilezas........ alguna vez ganaron en japon, o antes una intercontinental? o lo copero que lo son es por europa , las champions, los beatles y hasta ahi contamos?

Saludos

PACHO

Titular
Estos tipos son otra cosa........ si no es ronaldo es bale, sino es bale era butrageño, el gordo ronaldo, distefano, puskas......
El mundo son estos tipos..... despues en otro deporte el resto..
Saludos, que desgracia ( valoro mas aun al boca del 2000 con esto, pero eso fue una vez y nunca mas.... a menos que dejemos de que nos jugadores se vayan a los 20 años y en vez de nuestros, sean de ellos, los europeos=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.