[Champions League 2017 - 2018]

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por LaMitadMas1, 13 Sep 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Algo paso en ese grupo...yo no soy fan ni de messi ni del barsa pero tan malno se puede jugar...

Igual,en las malas Messi no existe...se borro.

El unico que dio la cara como un hombre que Iniesta recien,llorando...UN GRANDE DE VERDAD

2. Wany

Wany Idolo

¿Por que se jugaban los dos partidos a la misma hora? ¿No se pierde audiencia así?

3. palermito69

palermito69 Estrella

Siempre se hace asi...tenes que estar cambiando...

4. boomboquense

boomboquense Juvenil

A palermito69 le gusta esto.
  5. palermito69

palermito69 Estrella

Terrible afano a la Juve...no fue penal...mancha...Pero CR7 EL MEJOR DEL MUNDO TE MATA

6. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

2 manitas detras pequeñin que solo se puede ver en camara lenta, un roce natural en el futbol; aca no te lo cobran ni en pedo y encima te comes la amarilla.

7. ttboca

ttboca Titular

Higuain es increible, siempre se borra en los
    partidos importantes, ya sea seleccion o
    equipos, y este va ser el 9 del mundial

8. palermito69

palermito69 Estrella

QUIEN?donde juega???

9. boomboquense

boomboquense Juvenil

Solo al madrid le cobran ese penal, si era al reves te quiero ver cobrando un penal en contra del madrid en el bernabeu....pasa que no es negocio para la uefa que real madrid y barcelona (cristiano y messi) no estén en semifinal...

10. boomboquense

boomboquense Juvenil

Semifinales

Real Madrid - Bayern Munich
    Roma - Liverpool

Para mi la final es Bayern - Liverpool, para ustedes?

11. palermito69

palermito69 Estrella

Si el Bayer le gana al Madrid sera un batacazo...puede ser

Entre Roma Y liverpool es una moneda al aire me parece...

12. boomboquense

boomboquense Juvenil

El bayern es más esquipo que el Madrid para mi, o sea son CR7 dependientes y de ayudas externas. El bayern tiene una defensa sólida, un medio equilibrado y a uno de los mejores 9 que tiene el fútbol mundial como es lewandowski, sumado a un técnico con experiencia y que define la serie de local donde es casi imbatible.

Con roma liverpool si es una moneda al aire, pero Liverpool tiene jugadores que te matan, si siguen finos, Salah, Firmino, Mané, Lallana, Charmberlain, sumado a un técnico que sabe jugar estas instancias como Klopp, la balanza la inclino para Liverpool, pero si está pareja la cosa.

Veremos que pasa, pero prometen ser partidos más que interesantes.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  13. palermito69

palermito69 Estrella

El Madrid es bicampeon unico de la Champions...te parece menos que el Bayer?

Son un equipazo...los alemanes tambien...pero con CR7 tiene un plus...

14. boomboquense

boomboquense Juvenil

De eso no hay duda, digo hoy día no se si tienen tan buen funcionamiento como equipo como el bayern, a eso me refiero más que nada. Pero ambos son equipazos!

15. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Hoy en día dar por favorito a un equipo en estas instancias de la Champions es desmerecer todo lo que han hecho los equipos en estar en semifinales. La Roma y Liverpool son buenos equipos y hace mucho tiempo que no jugaban semis. Bayer acostumbrado a llegar a semis y finales al igual que Real Madrid. El que cometa menos errores pasa a la final.

A boomboquense le gusta esto.
  16. Descenso

Descenso Idolo

A que los golea la Roma 5-1 en la vuelta. Esto ya lo ví en algún lado:

17. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Hoy continúa la liga de campeones muchachos!

18. boomboquense

boomboquense Juvenil

que baile le está pegando el liverpool a roma, que crack salah, lo vengo diciendo, finalista y serio candidato a ganar la champions y salah balon de oro este año!

19. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

¿Se repetirá lo que le pasó a Barcelona en Roma? Con 3 a cero pasa de una los italianos. Llave abierta aún parece.

20. palermito69

palermito69 Estrella

Tremendo el Liverpool y ese SALAH...Despue se quedaron dormidos y casi la Roma llega al 3 0 al 4...increible

Mañana chocan los tanques...

Compartir esta página