CACERES DISPARO CONTRA ROMAN........

JRR

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

ROMAN ES UN íDOLO Y HAY QUE RESPETARLO

NO HAY CODIGOS.

Tal cual..
ademas es facil.. roman tiene privilegios porq marca la diferencia..

Caceres es un mediocre defensor!! La verdad q hoy estamos calientes porq rompio los codigos pero la realidad es que hace un gran favor .. Ya era hora de que salga del primer equipo y le de lugar a los forlin y los roncaglia!!

JaVi

Estrella
NO SE EXACTAMENTE LO QUE ESTá PASANDO...LO éNICO QUE SE ES QUE PRIMERO QUE NADA ESTá BOCA.

A ROMáN LO AMO, Y CáCERES NO ES NADIE.

ASI QUE PARAGUA, TE POD￾S IR TOMANDO YA EL AVIóN A LA c0ncha DE TU HERMANA

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por fede caballito

ay Rom n....ten¡as que hablar y tratar de minimizar el tema diciendo que se equivoco y que ibas a hablar con ‚l cuando vuelva. Te equivocaste en decir "c ceres se fue mal de todos los clubes" y "me est  usando para irse de Boca" o "nombra a Riquelme para que no se hable del mal momento de ‚l". Rom n le diste de comer a los amarillistas del periodismo deportivo, seguiste con estas acusaciones dignas de Fernanda Vives y Amalia Granata a las 3 de la tarde

FEDE, HABIA QUE CORTARLO DE RAIZ EL PROBLEMA.

LO DEL PARAGUAYO ESE FUE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, CERO CODIGOS TUVO EL TIPO, PONETE EN EL LUGAR DE ROMAN.

ESTUVO BIEN CON LO QUE DIJO, CHAU CACERES.

El paragua este con lo que dijo, con el poco respeto que demostro se gano un pase de salida. Pero yo hubiera preferido que declare "voy a hablar con ‚l cuando vuelva" y nada m s, xq me sono a golpe bajo por golpe bajo el "se fue mal de todos los equipos".

La mejor forma de cortar el problema de raiz es con una charla cara a cara, no mariconeando como el puto plum¡fero de c ceres

pablo27

Reserva
CACERES LA c0ncha DE TU HERMANA HIJO DE REMIL pvta!!!!!!

Por favor, hagamosle ver a TODO el mundo que bancamos a los idolos...

Que los idolos no se tocan...

Y que este paraguayo de mierda no es nadie!!!!

Por favor que no jeugue nunca mas en la primera de boca!!!

Chau c ceres, me gustar¡a tenerte enfrente en este momento...

No puedo creeer que te haya bancado para que te puedas afianzar y demostrar el nivel que supiste tener

danyboca

Titular

ay Rom n....ten¡as que hablar y tratar de minimizar el tema diciendo que se equivoco y que ibas a hablar con ‚l cuando vuelva. Te equivocaste en decir "c ceres se fue mal de todos los clubes" y "me est  usando para irse de Boca" o "nombra a Riquelme para que no se hable del mal momento de ‚l". Rom n le diste de comer a los amarillistas del periodismo deportivo, seguiste con estas acusaciones dignas de Fernanda Vives y Amalia Granata a las 3 de la tarde

FEDE, HABIA QUE CORTARLO DE RAIZ EL PROBLEMA.

LO DEL PARAGUAYO ESE FUE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, CERO CODIGOS TUVO EL TIPO, PONETE EN EL LUGAR DE ROMAN.

El paragua este con lo que dijo, con el poco respeto que demostro se gano un pase de salida. Pero yo hubiera preferido que declare "voy a hablar con ‚l cuando vuelva" y nada m s, xq me sono a golpe bajo por golpe bajo el "se fue mal de todos los equipos".

La mejor forma de cortar el problema de raiz es con una charla cara a cara, no mariconeando como el puto plum¡fero de c ceres

HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DE ROMAN, QUE VENGA UN CERO A LA IZQUIERDA Y TE BARDEE DE ESA MANERA.

ODIO EL PUTERIO, PERO ESTE MUCHACHO NACIDO EN PARAGUAY NO DEBE VOLVER A LA ARGENTINA

FEDE, HABIA QUE CORTAR PROBLEMA DE RAIZ.

Coincido con Dany...si el tipo se quedaba callado...aunque despues todo se solocionara iba a seguir rondando la idea de que ‚l es el culpable de todo...aparte Roman es hombre y le debe joder que no le digan las cosas de frente ... porque espero irse a Paraguay a jugar con la seleccion para armar todo este quilombo.... que por otro lado creo que fue para cubrirse....yo creo que Forlin venia pidiendo pista...

JRR

Juvenil

No puedo creeer que te haya bancado para que te puedas afianzar y demostrar el nivel que supiste tener

tamos hablando del mismo jugador?? del que para parar a los delanteros corre para atras dandoles aproximadamente 10 o 15 metros de frente????? creo q no..

pablo27

Reserva
CACERES NO DEBE JUGAR MAS EN LA PRIMERA DE BOCA!!!

Y no deberian haber cerrado el post que inicie yo:

Que dice:

Caceres debe irse ya de boca!!!!

Abrazo, y es solo una opinion

FEDE, HABIA QUE CORTAR PROBLEMA DE RAIZ.

estas seguro que aca se corto el problema??? ojala...
para mi lo mejor era que salga caceres a pedir perdon en publico y despues en el vestuario se digan todo en la cara...
si con lo del paragayo iban a romper los huevos unas semanas, con la contestacion de riquelme van a estar un mes!!

cita:Originalmente enviado por JRR

tamos hablando del mismo jugador?? del que para parar a los delanteros corre para atras dandoles aproximadamente 10 o 15 metros de frente????? creo q no..

Me vas a decir que no te parec¡a un central de la pvta madre en rive, que no ten¡a una presencia b rbara y una limpieza para quitar y agarraba la lanza e iba para adelante???

elcapo.nomas

Suplente
ROMAN: YO AMO A ESTE CLBU, CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA NO NO ME PONGO CUALQUEIR CAMISETA ME PONGO MI CAMISETA.

ES UN GRANDE, IDOLO, GENIO, MAESTRO, BOSTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaVi

Estrella
JAJAJAAJ CHAU CACERES

TE PENSASTE QUE PODíAS DECLARAR PELOTUDECES EN BOCA Y ACá NO HAY CABIDA PARA LA GILADA

COMO DIJO ROMáN "ROMPISTE LOS CóDIGOS", ESTAS COSAS QUEDAN EN EL VESTUARIO COMO DEBE SER

Rom n ama a la camiseta de Boca tanto como la quiero yo

c ceres fracasaste en rive y viniste a Boca para ser campeon, ya est  no nos diste nada y no te merec‚s nada

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

ROMAN: YO AMO A ESTE CLBU, CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA NO NO ME PONGO CUALQUEIR CAMISETA ME PONGO MI CAMISETA.

ES UN GRANDE, IDOLO, GENIO, MAESTRO, BOSTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que el paraguayo todavia piensa que esta en River...piensa que las cosas se solucionan hablando con los periodistas y no tiene los huevos para decir las cosas de frente... creo que Roman hubiera preferido solucionar todo en vestuario pero la verdad ya le deben cansar todas las criticas

cita:Originalmente enviado por andres20

LOS QUE SE PONES DEL LADO DE CACERES DIGANME CUANTOS DIAS ENTRENABA BOCHINI, MARADONA, VEIRA, ORTEGA ECT. NO ME JODAN LOS CRACKS NO NECESITAN ENTRENAR TODOS LOS DIAS HAY MILES DE EJEMPLOS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. CON HACER FUTBOL Y UN POQUITO DE GIMNASIO SUFICIENTE

CACERES PARECE QUE NO SABE LO QUE ES RIQUELME EN BOCA. ES IDOLO MAXIMO Y TIENE QUE TENER SUS PROVILEGIOS PORQUE ADEMAS ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL.

ES CLARO QUE ESTOS TIPOS ESTAN CELOSOS DE ROMAN SEGURAMENTE LOS HIPOCRITAS DE CACERES Y CARANTA SE QUERIAN ACERCAR A ROMAN PARA TMNER PROTAGONISMO Y COMO SEGURAMENTE LOS IGNORO AHORA SALEN HACER QUILOMBO

QUE LE PREGUNTEN A GARCIA, FORLIN, RONCAGLIA, BARROSO, FONDACARO, CHAVEZ, GAITAN, NOIR, VIATRI, MOUCHE, PHELEPP, DAMIAN DIAZ, BATTAGLIA, NERI CARDOZO. QUE OPINAN DE ROMAN.
totalmente de acuerdo con tu opinion

LA VERDAD ESTOY RE CALIENTE

PARAGUAYO DE MIERDA ROMAN TE BANCO SIEMPRE

PUTO

QUE TE PASO PLUMIFERO SABIAS QUE TE QUEDABAS A FUERA DE LOS 11 TITULARES

MUERTO

ESTABAS AL BORDE SIEMPRE TE BANQUE BASTANTE

PARAGUAYO PUTO DE MIERDA