CACERES DISPARO CONTRA ROMAN........

Air23

Suplente
AGUANTE ROMAN

Esto es increible, jamas vi a un jugador hablar asi de un compañero, estamos todos locos.

Como me fallo el paraguayo, increiblemente lo bancaba pese al pesimo nivel mostrado yo creia que ya iba a levantar.
Quien es Caceres para hablar asi de Roman?

Es un HDP, se fue al carajo, como va a salir a decir eso en los medios (mas alla de que lo piense). Esas cosas se dicen en la cara.

Justo Caceres viene a hablar de que Roman esta mas motivado en la seleccion cuando la mayoria de los amargos de otros clubes siempre dicen que Roman solo juega bien en Boca. Este Caceres que en su seleccion juega muchisimo mejor que en Boca, donde debe tener 40-50 partidos de los cuales 30 o mas jugo de mal para abajo.

Que carajo le importa la cara de Roman, cada uno tiene la cara que tiene. Roman es Roman y es indudable que es un idolo en serio y que a Boca le dio muchisimo (y le seguira dando).

El mejor ejemplo que Caceres debio seguir es el de Roman, Guillermo y Palermo. Todos sabemos que Riquelme nunca fue amigo de Martin y de Guille, todos sabemos (o por lo menos conocemos la version) que se pelearon antes de la intercontinental del 2000. Sin embargo jamas ninguno de ellos salio a hablar mal del otro y pese a sus diferencias siempre tiraron para el mismo lado y juntos fueron fundamentales y grandes figuras en los momentos mas gloriosos del club.

A

andres20

Utilero
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por andres20

cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por andres20

CACERES HDP ANDATE SOS HORRIBLE NO PARAS A NADIE. ES UN CAGON LO DICE EN PARAGUAY PORQUE NO SE LO DICE EN LA CARA.

ESPERO QUE LOS DIRIGENTES LO ECHEN EL NO PUEDE OPINAR DE NADA SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES CULPABLE DE LAS DERROTAS Y DE LOS GOLES QUE NOS HACEN!!

O AHORA RIQUELME TIENE LA CULPA DE LOS HORRORES QUE COMETE CACERES EN LOS PARTIDOS?

EL QUE NO SE BANCA A ROMAN QUE SE VAYA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA IRSE. YO NO PIENSO PERDERME AL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA

CHAU CARANTA, CACERES Y LOS CAGONES QUE VAN POR ATRAS A QUEJARSE... ESPERO QUE SE DEN A CONOCER PROXIMAMENTE.

AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE LOS PIBES!!!

si palermo o battaglia dijiera algo contra roman, tmb pedirias que se vaya¿??¿??

BATTAGLIA NO DIJO NADA ASI QUE SE VA A QUEDAR.

SI PALERMO O BATTAGLIA DIJIERAN ALGO, NI EN PEDO AUNQUE YO BANQUE A ROMAN , LES DIRIA QUE SE VAYA....

VOS PENSAS QUE ROMAN SOLO PUEDE TENER ESOS PREVILEGIOS????

ENTONCES PALERMO,BATTAGLIA,IBARRA TAMPOCO ENTRENARIAN Y SERIA UN BARDO

LOS QUE JUEGAN DE 10 ES PARA NO TENER QUE CORRER A MARCAR. IBARRA Y BATTAGLIA SON BUENOS EN SUS PUESTOS SON CRAKS. PERO NO LA HABILIDAD DE ROMAN.

ROMAN TE HACE GANAR CAMPEONATOS ASI QUE PUEDE TENER PREVILEGIOS. SI LOS DEMAS DAN 10 EL DA 5 NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA.

LOS CRACKS EN TODAS LAS EPOCAS FUERON TODOS IGUALES.

ADEMAS EN EL 2007 SIN ENTRENAR GANO LA COPA SOLO..

PD: NOSE PARA QUE TE CONTESTO PANQUQEQUE... HACE UN MES PALETTA ERA MUY BUEN DEFENSOR Y AHORA PARA VOS ES UN DESASTRE.

caceres todavia tiene la camiseta de river abajo,

esta qe hizo es de gayina resentida cuando pierde 3 partidos.

y yo lo bancaba encima

qe no pise mas el club mejor.

llego de un dia complicado y me encuentro con esto
soy el unico??
la verdad que me pasan varias cosas por la cabeza
para ser franco, lo primero q me vino
fue el quilombo q tuvo roman en villareal q todavia
bien no se sabe q fue, Roman yo t banco, como
persona inteligente q sos, tenes q saber q los q no te caen
bien no necesariamente tienenq ser tus enemigos,
sino al final les vas a dar la razon a esas aves
de rapiña.

L

la12viveylate

Utilero
Arde el cabaret

Riquelme reacciono a lo que dijo C ceres y salio con los tapones de punta. El paraguayo hab¡a declarado que el Diez jugaba m s motivado en la Seleccion que en su club, pero Rom n replico con dureza. Acuso al paraguayo de haberse ido "mal de todos los clubes" y lanzo: "Lo único que quiere es causar problemas. Si se quer¡a ir de Boca, no ten¡a por qu‚ agarr rsela conmigo".

OLE

xeneizada

Juvenil
La verdad me duele muchisimo todo lo que esta pasando en Boca, pense que el puterio era para otros equipos, pero me duele en el alma que esten pasando estas cosas, que no podemos negar que minimo un problema con riquelme hay porque fue oficial, que no se puede negar lo que pasa en el equipo, en los vestuarios, lo mal que estamos jugando.

No me quiero ir por las ramas, tengo mi posicion bien clara y se que si la digo en este foro nadie la va a entender y todos me van a salir a putear, pero creo que todos coincidimos en una cosa, estamos a dias del superclasico y esto a boca y a nosotros no nos hace bien

Que corten por lo sano, si sigue esto va a temrinar muy mal, el domingo q viene vamos a salir del gayinero con ganas de matarnos entre todos, acuerdense de esto

JRR

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Rom n ama a la camiseta de Boca tanto como la quiero yo

c ceres fracasaste en rive y viniste a Boca para ser campeon, ya est  no nos diste nada y no te merec‚s nada

Ahi esta lo que pienso de caceres.. vos mismo me contestas tu pregunta..
en river jugo un par de partidos bien.. igual nada del otro mundo.. en boca jamas me cerro.. al principio me parecio horrible.. despues levanto un poquito..

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por la12viveylate

Arde el cabaret

Riquelme reacciono a lo que dijo C ceres y salio con los tapones de punta. El paraguayo hab¡a declarado que el Diez jugaba m s motivado en la Seleccion que en su club, pero Rom n replico con dureza. Acuso al paraguayo de haberse ido "mal de todos los clubes" y lanzo: "Lo único que quiere es causar problemas. Si se quer¡a ir de Boca, no ten¡a por qu‚ agarr rsela conmigo".

OLE

GALLINA.

palergol

Reserva
SACANDO SI LO Q DIJO CACERES ESTA BIEN O ESTA MAL Q SEA VERDAD O NO....ES DE CAGON Y CONVENTILLERO SALIR A VENTILAR COSAS DEL VESTUARIO

CACERES NO ES UN LIMITADO Q NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE....SE NOTA Q ES UN TIPO Q SABE HABLAR Y PIENSA

LO Q DIJO ES X ALGO...EL TIPO TENIA LA INTENCION DE ARMAR BARDO...EL SABIA MUY BIEN Q NO PODIA DECIR ALGO ASI DE UN IDOLO DE BOCA (MAS AUN HABIENDO JUGADO EN RIVER Y MAS AUN X EL FLOJO NIVEL Q VIENE TENIENDO)

EL PIBE SE QUIERE IR DE BOCA O QUERIA ARMAR UN BARDO TERRIBLE

ES UN HDP ESPERO Q LE RESCINDAN EL CONTRATO Y VUELVA A JUGAR EN RIVER DND TIENE Q ESTAR....GALLINA pvta

CACERES SORETE SI TENIAS UN POQUITITO DE HUEVOS SE LO DECIAS EN LA CARA LA CONHCA DE TY MADRE

AGUANTE BOCA GANES O PIERDAS EL GALLINERO TIENE Q SER UNA FIESTA Y VA A SER UNA FIESTA

bokita_6

Suplente
NO PASA X TENER RAZON O NO ..
X DECIR LA VERDAD O NO
SINO X Q NO C PUEDE SALIR A DECIR ESO ...
ES ARMAR MAS QILOMBO AL PEDO.. DARLE DE COMER A LOS BOLUDOS ...

TODOS LO BOSTEROS SABEMOS Q ROMAN ESTA EN UN BAJISIMO NIVEL .... PERO NO ES Q TODO EL MUNDO DICE SIEMPRE ESTAR EN LAS MALAS?? BUENO AHORA HAY Q BANCAR MAS Q NUNCA A ROMAN ... EL NOS DIO MUCHAS COSAS..

PERSONALMENTE PIENSO Q ROMAN SE TENDRIA Q HABER DADO UN DESCANSO PERO BUENO X ALGUN MOTIVO NO LO HIZO ...AHORA HAY Q BANCARLO

CUANDO BOCA CUMPLIA 100 AñOS ROMAN SALIO COMO 2 MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA ATRAS DEL DIEGO
CUANDO SE HIZO LA ENCUESTA DEL MAXIMO IDOLO EN LA PAG DE BOCA SALIO ROMAN ...

AHORA HAY MUCHOS QLO BARDEAN ...ME PARECE Q ESTAN EQIVOCADOS ...

ESPERO Q ROMAN CONTRA RIVER LA ROMPA Y CIERRE MUCHOS OJETES ....

PD: LOS IDOLOS SE BANCAN SIEMPRE!!!

UN ABRAZO PARA TODOS ...

lo de caceres inentendible, roman le salioa contestar a tanta mierda que le tiro y dijo cosas que son ciertas, caceres se fue mal de todos lso clubes que jugo, en boca no hizo nada.las declaraciones a boca le juegan en contra pero que se vaya este muchacho le hace bien a boca.
chau caceres garcias por poco

galapago

Juvenil
estuvo mal caceres en ventilar..., pero ojo q roman tiene sus cosillas...,averiguen porque se fue del villareal...y porque varios jugadores lo bancan...,no seamos fanaticos ..yo le agradesco infinitamente los logros de roman en boca, pero tiene sus cosillas!!!saludos.

D10S.

Estrella
Esto es para los boludos que dicen: "Caceres te banco".

Manga de giles. Que mierda hizo el paraguayo ?? ... No jugo un partido como la gente.

palergol

Reserva
REPITO CACERES DIJO LO Q DIJO XQ QUERIA GENERAR ESTO....

TE DAS CUENTA Q NO ES UN LIMITADO...SABE HABLAR NO COMO OTROS JUGADORES Q NO PUEDEN COORDINAR 2 PALABRAS

ES UN HDP MAñANA OJALA LO ECHEN A LA MIERDA Y Q SE VAYA A JUGAR A RIVER DE DND NUNCA SE TENDRIA Q HABER IDO....CAGON HDP

ZEQUIBUS

Suplente
caceres se fue a la mierda en lo que dijo y donde lo dijo, pero convengamos que no dijo nada que no piensen los restantes jugadores del plantel... :S

palergol

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

caceres se fue a la mierda en lo que dijo y donde lo dijo, pero convengamos que no dijo nada que no piensen los restantes jugadores del plantel... :S
MAS ALLA DE ESO...NO PUEDE VENTILARLO....ESO QUEDA ADENTRO DEL VESTUARIO

javsar

Juvenil
"YO CUANDO ME PONGO LA CAMISETA DE BOCA ME PONGO MI CAMISETA"

NADIE TE LO VA A DISCTURI NUNCA ROMAN, VOS LE DISTE TODO A BOCA Y BOCA TE DIO TODO. Y ENTRE LOS 2 NOS DIERON TODO A NOSOTROS.

RIQUELMEEEEEEEEEE RIQUELMEEEEEEEEEEE

GENTE TAN RAPIDO NOS OLVIDAMOS DE TODO?? ES EL 10 EH..ES ROMAN..EL Q LE TIRO EL CÑA YEPES. EL Q SE COJIO AL PALMEIRAS. EL Q ENREDO A MAKELELE. TIENE MAS COPAS Q RIVER. NO SEAMOS COMO EL ROJO Q LO PUTEO A BURRUCHAGA POR FAVOR. NO DIGO Q ESTE BIEN Q NO CORRA O LO Q SEA. PERO NO OLVIDEMOS. Y SI A CACERES LE JODIA TANTO Q LO HABLE DE FRENTE, PARECE PASARELA EL BOLUDO ESE. ES MUY FACIL BOKEAR POR TERCEROS. Q NO JUEUGE NUNCA MAS. ADEMAS CUESTION EL RENDIMIENTO DE ROMAN Y EL SE MANDA 4 CAGADAS POR PARTIDOS.