CACERES DISPARO CONTRA ROMAN........

odessa88

Reserva
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Es totalmente verdad eso. Por esa razon Palermo es uno de los maximos idolos y riquelme no, porque este ultimo tiempo se cago en la camiseta.
Me decis cuando se cago en la camiseta Roman?
Por que no me acuerdo que haya alineado en la final contra estudiantes que fue la ultima vez que se sospecha algunos fueron para atras en esa final cagandose en la camiseta. Y Martin estaba ese dia y Riquelme no.
Ojo no creo que fueron para atras, ni estoy enfrentando a Martin con Roman, Palermo es un idolo tambien pero no me parece que tengamos que decir que se cago en la camiseta el mas grande idolo en boca en por lo menos los ultimo 20 años.podra no gustarte Roman(increible en un hincha de Boca)pero decir que se cago en la camiseta es como que mucho me parece

Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.

Matxnz

Suplente
julieta volve a l gallinero que es donde perteneces......

TICKET PARA CACERES ARGENTINA - PARAGUAY IDA SOLO......

GRACIAS POR TAN POCO JULITO..........

Si llega a jugar el paraguayo gallina ese, a chiflarlo en cada pelota que toque. Ni que jugara bien el amargo, de River tenia que venir...

eramirez82

Juvenil
Lamentablemente Latorre se quedo corto con aquella declaracion. Lo que jamas hubiese imaginado es que alguna vez ocurrir¡a esto entre 2 compañeros. Menos que menos en un momento futbolistico delicado, y menos aun antes de pisar el gallinero. Relamente me apena muchisimo.
Cuando contrataron a caceres me gusto, aunque (disculpen mi pensamiento) apenas antes de jugar el primer superclasico dijo "me sierto agradecido a mi ex-club" ya no me gusto ni mierda. Todo bien, pero demasiado "cordial" y un poco fuera de lugar me parece... es mas creo no recuerdo ningun jugador que haya cruzado de vereda en ambas direcciones haya declarado algo asi... digamos que ahi mostro un poco de desubicacion ante los microfonos.
Que le puedan molestar cosas de Roman... y es cierto que no debe ser el unico, pero tremendamente desubicado y atrevido, y con muy pocos codigos...ademas de muy poco inteligente apuntarle a la cabeza a un verdadero ¡dolo, el cual es entendible que en este momento no se encuentre en plenitud (no nos olvidemos que viene jugando sin parar - olimpiadas, seleccion)peroque indudablemente el 95% de los que amamos a Boca lo bancamos a muerte porque nos ha dado logros incomparables.
Para m¡, caceres no deberia jugar mas, porque seria para problemas y para darle de comer mas a la prensa amarillista que obviamente debe estar regodeandose con estos cruces.
Confio en el sentido comun de Ischia en saber apartar del plantel al paraguayo para calmar las aguas sino salvando las distancias nos encontrariamos en un affaire similar al tuzzio-ameli dentro de un campo de juego.
Ahora SOLO PIDO UNA COSA A TODOS</u>: si Ischia decide que sea titular por favor al menos mientras se encuentre en el campo de juego NO LO PUTIEMOS!!!! Gente: esta vistiendo nuestros colores, esta defendiendo nuestro amor... la verdad es que me dio ASCO y REPUGNANCIA, pero a la vez MUCHO PLACER ver como las gayhinas abucheaban a ahumada despues del silencio atroz. Y dije: son tan pelotudos y amargos que putean a quien esta vistiendo su propia camiseta mal que mal y durante todo el partido, que esperan que juegue mal???
Al menos pongamos un poco de racionalidad nosotros como hinchas y alentemos como corresponde.
Menos mal que falta mas de una semana, al menos para que se enfrie un poco esto.
Saludos!

eramirez82

Juvenil
Me olvidaba remarcar otra cosa: siempre hay roces, calenturas, diferencias, envidias, etc etc...en todo grupo. Lo importante es tener algun lider que sepa manejarlas... recuerdo haciendo memoria un entrenamiento en el que el "Pipa" Eestevez se trompeo con el "Chipi" Barijho. Cuanto se le dio de comer al periodismo? solo 2 dias. El hecho se minimizo y nunca mas se hablo del tema.. quien era el lider y quien manejo esa situacion: el virrey! Ojala Ischia pueda calmar las aguas y darnos la tranquilidad necesaria para llegar bien al gallinero
Saludos!

Caceres no tiene que jugar mas por boton, mal compañero (cago a todo el plantel con esto, no solo a Roman), gallina y porque se morfa todos los goles (y a veces los mete en contra el pelotudo). Es limitado, lo trajeron como gran incorporacion y es un pesetero malparido que comio en Nuñez.

NO ESCUCHE ESAS DECLARACIONES Y LEI TODO ESTE TEMA...

PERO SOLO TENGO ALGO PARA DECIR Y NO ME IMPORTA LO QUE HAYA DICHO O DEJADO DE DECIR :

ROMAN ES BOCA , UNO DE LOS 5 IDOLOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE BOCA , FUE PARTICIPE Y PRINCIPAL JUGADOR DE LA EPOCA MAS GLORIOSA DE LA HISTORIA DE BOCA Y CACERES NO ES ABSOLUTAMENTE NADIE , A QUIEN LE GANO ESTE ????

ROMAN YA DEMOSTRO LO QUE ES FUTBOLISTICAMENTE Y EN LA COPA 2007 LES CERRO EL ORTO A TODOS..Y LA 2008 NO LA GANAMOS DE CASUALIDAD.

A ROMAN NO ME LO VENGAN A BARDEAR LA pvta QUE LOS PARIO...

ROMAN ES COMO EL GUILLE , MARTIN , EL PATRON , EL FLACO , BLAS , EL DIEGO....NO SE META NADIE CON ROMAN HDPS.

PD : TU NO HAS GANADO NADA.

danyboca

Titular
MUY BUENO, MARCELO GUERRERO...

Hoy, estar en contra del 10 es ser anti Boca

La felicidad por el pase a cuartos de la Sudamericana, conseguido con decisivo aporte de los pibes m s prometedores, duro menos que popularidad de pol¡tico: alrededor de 36 horas.

La exclusion de Caranta nublo el horizonte, la derrota con el club de Veron trajo precipitaciones y ayer se largo la tormenta. Con lo que dijo C ceres, adem s, ni siquiera hay paraguas para taparse. La pelea del ex River con Riquelme carece de equivalencia: un apenas llegado -de actuaciones inferiores a las de Silvestre, para dar un ejemplo casero, con m s goles en contra que a favor- frente a uno de los m s grandes de la historia xeneize.

Son muchos los hinchas convencidos de que las actuales desventuras de Boca son responsabilidad del 10. Entre ellos est n los que hasta el 24 de agosto criticaban a Palermo y ahora lo extrañan, los que hasta el 31 de diciembre defenestraban a Russo y ya lo elogian, los que antes desconfiaban de Abbondanzieri... Podemos definirlos como militantes del inconformismo. Tambi‚n est n los que se escandalizan por la excesiva influencia de Riquelme. Muchachos, ¿ustedes creen que las opiniones de Nalbandian, Ginobili, Pichot o Lucha Aymar valen como las de Calleri, Prigioni, Albacete o Carla Rebecchi respectivamente? Sucede en todos los grupos. ¿O Bilardo trataba sin diferencias a Maradona y Pasculli?

El tr¡pode plantel, cuerpo t‚cnico y dirigencia tiene hoy en Boca nombres propios y fechas de duracion. Riquelme sigue hasta mitad del 2010 (a proposito: si alguien conoce uno mejor que lo recomiende). Ischia se queda hasta diciembre y para cambiar a Pompilio hay que esperar tres años. Si el capit n juega mal con Argentinos, se lo critica, y si algún compañero le quiere plantear algo, lo hace en el vestuario. Si el DT equivoca su plan en Mendoza, se le reprocha. Y si el presidente deja ir a cuatro laterales izquierdos jovenes y retiene a Krupoviesa lesionado, se lo cuestiona. Pero esta gente merece respeto, porque representa a Boca y, desde el 98, ayudo bastante para transformarlo en un equipo de prestigio mundial.

A 11 d¡as de ir al Liberti, el plantel debe cerrar filas para llegar deportivamente fuerte y seguro al desaf¡o. Para Boca, s‚panlo, ganarle a River es m s importante que el sueldo europeo de Riquelme, los dibujos t cticos de Ischia y las ideas marketineras de Pompilio.

Caceres rompio codigos. No tiene porque
salir a hablar asi de un compañero, sea quien sea.
Con quien compartis todos los dias del año,
concentraciones,etc. Con que cara va a ir a
entrenar ahora. U boludo total, si se queria
ir de Boca ...me da brocna estas cosas pasan
en River no aca, tiene que venir este 4 de copas
a armar puterio, DIRIGENTES: RESCINDANLE EL CONTRATO
o mejor aun, parenlo, que no juegue, y vendanlo
asi no perdemos plata.
RONCAGLIA-FOURLIN en el clasico y por un par de años.

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por lole

CACERES TIENE RAZON, Roman es un lider NEGATIVO

CACERES NO TIENE CODIGOS, TENGA O NO RAZON.
CACERES no tiene nada de razon...si tuvo problemas con Riquelme se habla "face to face" jeje
antes que hablar y hecharle la culpa a Roman del mal funcionamiento del equipo tenia que haber jugado un partido bien...o pensado por que el equipo en una semana se comio 9 goles...
y no no digo que a roman no se lo tiene qe dar un descanzo en algunos partidos pero hecharle la culpa de todo es mucho mas facil que reconocer que no se esta jugando bien...

alejo_007

Juvenil
GRACIAS PARAGUAYO PELOTUDO, CON LO QUE DIJISTE SOLUCIONASTE TODAS LAS CAGADAS QUE TE MANDASTE DESDE QUE LLEGASTE, AHORA SI CON TODA LA RAZóN DEL MUNDO TE VAN A DAR UNA FLOR DE PATADA EN EL ORTO POR NO TENER CóDIGOS.
JUSTO CON ROMAN TE FUISTE A METER...POBRE INFELIZ, CHAU...TOMATELAS SALAME.
JUSTO EL LUGAR QUE ESTABA ESPERANDO PARA FORLIN, UN PIBE DE BOCA.
GRACIAS CáCERES, CHAU...GRACIAS POR NADA...
ROMAN, TE BANCO A MORIR, ME DISTE MUCHISIMAS ALEGRIAS...!!!

Matxnz

Suplente
cita:Originalmente enviado por lole

CACERES TIENE RAZON, Roman es un lider NEGATIVO

TOTALMENTE, EL ÑPASADO EN LA LIBERTADORES FUE UN DESASTRE TIRO TODO EL EQUIPO PARA ATRAS...... MENOS MAL QUE ESTABA CACERES EN LA DEFENSA....

Yogui

Reserva
SI CACERES SE FUE MAL DE TODOS LOS CLUBES....NO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA POR HABERLO TRAIDO????????

QUIEN ES MAS IDOLO GUILLERMO PALERMO O ROMAN ? HAY ALGUN TEMA ?
X TODOS PIENSAN Q ROMAN ES EL MAYOR IDOLO DE BOCA Y NO CREO Q SEA
ASI . GUILLERMO IDOLO DE TODO LOS TIEMPOS VOS SI Q DISTE TODO E
Y CONTRA RIVER NI HABLAR NO COMO OTROS ... AGUANTE BOCA Y SU GENTE

ELPA77O

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eramirez82

Lamentablemente Latorre se quedo corto con aquella declaracion. Lo que jamas hubiese imaginado es que alguna vez ocurrir¡a esto entre 2 compañeros. Menos que menos en un momento futbolistico delicado, y menos aun antes de pisar el gallinero. Relamente me apena muchisimo.
Cuando contrataron a caceres me gusto, aunque (disculpen mi pensamiento) apenas antes de jugar el primer superclasico dijo "me sierto agradecido a mi ex-club" ya no me gusto ni mierda. Todo bien, pero demasiado "cordial" y un poco fuera de lugar me parece... es mas creo no recuerdo ningun jugador que haya cruzado de vereda en ambas direcciones haya declarado algo asi... digamos que ahi mostro un poco de desubicacion ante los microfonos.
Que le puedan molestar cosas de Roman... y es cierto que no debe ser el unico, pero tremendamente desubicado y atrevido, y con muy pocos codigos...ademas de muy poco inteligente apuntarle a la cabeza a un verdadero ¡dolo, el cual es entendible que en este momento no se encuentre en plenitud (no nos olvidemos que viene jugando sin parar - olimpiadas, seleccion)peroque indudablemente el 95% de los que amamos a Boca lo bancamos a muerte porque nos ha dado logros incomparables.
Para m¡, caceres no deberia jugar mas, porque seria para problemas y para darle de comer mas a la prensa amarillista que obviamente debe estar regodeandose con estos cruces.
Confio en el sentido comun de Ischia en saber apartar del plantel al paraguayo para calmar las aguas sino salvando las distancias nos encontrariamos en un affaire similar al tuzzio-ameli dentro de un campo de juego.
Ahora SOLO PIDO UNA COSA A TODOS</u>: si Ischia decide que sea titular por favor al menos mientras se encuentre en el campo de juego NO LO PUTIEMOS!!!! Gente: esta vistiendo nuestros colores, esta defendiendo nuestro amor... la verdad es que me dio ASCO y REPUGNANCIA, pero a la vez MUCHO PLACER ver como las gayhinas abucheaban a ahumada despues del silencio atroz. Y dije: son tan pelotudos y amargos que putean a quien esta vistiendo su propia camiseta mal que mal y durante todo el partido, que esperan que juegue mal???
Al menos pongamos un poco de racionalidad nosotros como hinchas y alentemos como corresponde.
Menos mal que falta mas de una semana, al menos para que se enfrie un poco esto.
Saludos!

1000 x 1000 de acuerdo con vos,mientras tenga la camiseta de boca no se lo putea,despues q se vaya si,a putearlo de lo lindo [}:)]

lo q si se tiene q escuchar es el DALE BOCA Q NO HA PASADO NADA...CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO,CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA...DALE BOCA Q VAMOS A GANAR