Fer, con carpa me dijiste boliviana :/ (igual todo bien con nuestros hermanos bolivianos, eh)
si, mentis ajaj u.u hace banda no me compro ropa ahi ya que a la vuelta de mi casa hay un viejo que tiene un local con muy buena ropa y me hace descuentos :) jajaja, pero hace un par de años mi vieja me compraba ropa en cya y a mi por lo menos me gustaba la calidad de la misma(?)