C&A cierra sus locales y se va de Argentina

Fer, con carpa me dijiste boliviana :/ (igual todo bien con nuestros hermanos bolivianos, eh)

si, mentis ajaj u.u hace banda no me compro ropa ahi ya que a la vuelta de mi casa hay un viejo que tiene un local con muy buena ropa y me hace descuentos :) jajaja, pero hace un par de años mi vieja me compraba ropa en cya y a mi por lo menos me gustaba la calidad de la misma(?)

maximiliano

Suplente
C&A = ropa horrible, de mala calidad hecha por esclavos y vendida a precios elevados. Una mierda para que la gilada la caretee.

¿cuanto habr n puesto los k? jajajaja CUALQUIERA!

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bostera y Salmonera

Fer, con carpa me dijiste boliviana :/ (igual todo bien con nuestros hermanos bolivianos, eh)

si, mentis ajaj u.u hace banda no me compro ropa ahi ya que a la vuelta de mi casa hay un viejo que tiene un local con muy buena ropa y me hace descuentos :) jajaja, pero hace un par de años mi vieja me compraba ropa en cya y a mi por lo menos me gustaba la calidad de la misma(?)
Jajajaja, no no te dije boliviana Flopi. Solamente dije que los locales de CYA son diariamente frecuentados por los hermanos bolivianos, que no es igual a que te diga boli. Nabi si es Boli, besote.

Pildoras Xeneizes

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hace 37 min
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hace 45 min
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33