carlos schiavi
Titular
retrucha , retrucha, retrucha es la argentina,
lo peor de la argentina son los argentinos, conchetos que se gastan todo en ropas de marcas.
esta empresa triunfa en brasil, donde los brasukas no estan ni ahi para las marcas.
que truchos que somos
lo peor de la argentina son los argentinos, conchetos que se gastan todo en ropas de marcas.
esta empresa triunfa en brasil, donde los brasukas no estan ni ahi para las marcas.
que truchos que somos