C&A cierra sus locales y se va de Argentina

retrucha , retrucha, retrucha es la argentina,
lo peor de la argentina son los argentinos, conchetos que se gastan todo en ropas de marcas.
esta empresa triunfa en brasil, donde los brasukas no estan ni ahi para las marcas.
que truchos que somos
 

D10S.

Estrella
cita:Originalmente enviado por Nan

cita:Originalmente enviado por Capit n Beto

Qu‚ es C&A?

2je6wdi.gif




Un lugar. Toda la moda [8D]

Era un chiste (?)
 
cita:Originalmente enviado por CAFRE

venden celulares ahi ? o ropa?

venderan mas barato todo ahora que se van ?

En s¡ era un local de ropa, pero tambi‚n hab¡a puestitos de venta de celulares..

Estaban regalando las cosas.. x ej para el d¡a del padre con la compra de dos productos te hac¡an un 30% de descuento, y con la compra de 1 sola 20%. Era obvio que lo hicieron porque se ven¡a el cierre..
 
Ahora.. yo me pregunto: mi vieja (como calculo la mayor¡a de los clientes) saco a pagar en cuotas unas cuantas cosas que compro hace unos d¡as, ahora a donde las va a pagar?
 
G

GeraG_12

Utilero
ahora le voy a contar a mi novia....ella tiene la tarjeta jaja = creo q fue 2 veces
 

diegoipa

Juvenil
No les parece raro que anunciaron que se iban el dia despues de las elecciones?
Cuanto habran puesto los K para que esperen...
 
cita:Originalmente enviado por Bostera y Salmonera

Ahora.. yo me pregunto: mi vieja (como calculo la mayor¡a de los clientes) saco a pagar en cuotas unas cuantas cosas que compro hace unos d¡as, ahora a donde las va a pagar?

no te preocupes q igual la vas a tener q pagar eh, no se confien!!!!
 
AAAAAA con razon volvia del colegio y veo el cya cerrado y me precia raro i bue que bajon por la gente que se queeda sin laburoo uno de mis dos mejores amigos tenia toda ropa de cya se deebe querer tirar abajo del 25
 

lucre.

Reserva
malisimo cya, nunca fui pero siemrpe pasaba por afuera del de santa fe, q estaba hace re poquito.. un bajon por toda la gente q queda sin laburo.

espero q aprovechen ese lugar al menos y pongan un local como la gente
 
nunca me gusto cya entre pocas veces y salia mas rapido de lo que entraba, ahora que bajon para la gente que laburaba ahi llegar y ver q tu fuente de laburo no esta mas.
 

danyboca

Titular
cita:Originalmente enviado por Bostera y Salmonera

Ahora.. yo me pregunto: mi vieja (como calculo la mayor¡a de los clientes) saco a pagar en cuotas unas cuantas cosas que compro hace unos d¡as, ahora a donde las va a pagar?

Hoy escuche algunas informaciones en la radio.

Se sigue pagando en Pago Facil.

La facturacion de este tipo de locales se factura por metro cuadrado, mientras C&A facturaba $500 diarios por m2 Falabella factura $1500.

Es una cadena holandesa, del unico pais de Latinoamerica que se retira es de Argentina, en Brasil y Mexico siguen normalmente.

Los empleaos desocupados recibiran doble indemnizacion y 12 meses mas de cobertura medica.

Dentro de la mala noticia, el cierre es bastante prolijo.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba