C&A cierra sus locales y se va de Argentina

El local de Primera Junta ya est  vac¡o y el Gerente acaba de confirmarles a los empleados que la empresa deja el pa¡s.

Los empleados pensaban que tendr¡an una "capacitacion de personal", pero los citaron para anunciar el cierre de los locales de la firma.

Si bien todav¡a no fueron notificados todos los empleados que se encuentran distribuidos en los locales que la empresa C&A tiene en todo el pa¡s, su cierre ya fue confirmado a Minutouno.com

El 0800 de la empresa solo pide disculpas: "Por problemas t‚cnicos no podemos atenderlo" y varios empleados, especialmente los del local de Primera Junta, que acaban de escuchar a su Gerente, ya est n evaluando qu‚ hacer con su futuro.

En una reunion convocada para una supuesta "capacitacion de personal", el gerente de la empresa le comunico a los trabajadores del local de Primera Junta que la firma C&A abandonar  el pa¡s.

Lo llamativo de la cuestion es que el cierre de los locales no se efectuar  en el largo plazo, sino que el d¡a de las elecciones legislativas fue aprovechado para vaciar algunos de los comercios que se mantuvieron cerrados ese d¡a.

Mientras tanto, el resto ofrec¡a un poco despreciable 2 x 1 en todas las prendas.

Consultada por Minutouno.com, Karina, una de las empleadas del local que C & A ten¡a en Primera Junta, explico que los empleados tendr n tiempo hasta hoy a las 14 para firmar un convenio en el que la multinacional les ofrece a sus ex empleados una doble indemnizacion, seguro m‚dico por un año y ayuda para una reinsercion laboral . Eso s¡, solo si est n dispuestos a firmar el convenio antes de las 14 de hoy.

Aquellos que no lo hagan en el tiempo estipulado solo recibir n una indemnizacion simple.

Con la propuesta de la empresa, varios empleados se encuentran aún atonitos al ver que pierden su trabajo sin haber sido previamente avisados.

Adem s, Karina aseguro que el desconcierto es muy grande y que hay temor y dudas en cuanto a la oferta que propone la compañ¡a.

No entiendo, por qu‚ se van del pa¡s? Esta nota ch0ta no explica ªª Mi vieja se quiere matar jajaja, siempre va a comprar ropa al local de Primera Junta. Aparte era clienta hace bocha de años y ten¡a un par de beneficios

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

a mi me sacaban los vendedores de la tarjeta, por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
eran insoportables!

"Hola si diculpe, ya tiene la tarjeta CyA?" y al minuto tenia otra pendeja boluda preguntandome lo mismo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pelotudas!! Dejenme caminar y ver la ropa en paz!!

Posta que eran insoportables

cita:Originalmente enviado por Bostera y Salmonera

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

a mi me sacaban los vendedores de la tarjeta, por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
eran insoportables!

"Hola si diculpe, ya tiene la tarjeta CyA?" y al minuto tenia otra pendeja boluda preguntandome lo mismo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pelotudas!! Dejenme caminar y ver la ropa en paz!!

Posta que eran insoportables

yo les decia q era menor jejejje

jojo mi vieja me saco el c200 en el 2004 :( jajaja
voy a extrañar a los giles de aca de liniers pidiendo a gritos que saquen la tarjeta c&a jaja

Nan

Idolo
ni ahi, la mitad de mi ropero es ropa de cya jaja es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y bue, habra q ir a la salada a comprar la ropa ahora (??)

La_MoRO

Titular
debo un toko de la tarjeta ajajaja
la mina esperaba q c&a se vaya para no pagar (?)

me acuerdo q un dia me cruce a un forista en el c&a de florida

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Capit n Beto

Qu‚ es C&A?

2je6wdi.gif

Un lugar. Toda la moda [8D]

Pildoras Xeneizes

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33