Borra tu jugador para que no este en junio

QUIEN SE VA EN JUNIO?

  • CELLAY

    Votos: 43 84,3%
  • CHIQUI PEREZ

    Votos: 26 51,0%
  • ALBIN

    Votos: 22 43,1%
  • CLEMENTE

    Votos: 12 23,5%
  • VIATRI

    Votos: 18 35,3%
  • SOSA

    Votos: 33 64,7%
  • SILVA

    Votos: 22 43,1%
  • SOMOZA

    Votos: 43 84,3%
  • CARUZZO

    Votos: 32 62,7%
  • USTARI

    Votos: 2 3,9%
  • ERVITTI

    Votos: 3 5,9%
  • RIBAIR

    Votos: 1 2,0%
  • ACOSTA

    Votos: 15 29,4%
  • LEDESMA

    Votos: 16 31,4%
  • RIVERO

    Votos: 13 25,5%
  • BURDISSO

    Votos: 4 7,8%
  • MARTINEZ

    Votos: 0 0,0%
  • GIMENEZ

    Votos: 21 41,2%
  • PAREDES

    Votos: 2 3,9%
  • OTRO

    Votos: 6 11,8%

  • Votantes totales
    51

dak1984

Reserva
Es que Viatri sin hacer mucho es mejor que Silva.
Aparte de ser de las inferiores.
Al dolape le tiran 20000 pelotazos y creo que recien con el rosa le vi ganar 2 veces, Viatri por lo menos la rebota para un compañero, el dolape se agacha y le cobran foul en contra (?).
Si jugo de enganche o doble 5 :boca-confuso: es por orden del DT de turno porque jugaba con Silva de 9 de area.

Marque a Cellay, Rivero y Acosta, este ultimo se va seguro porque aparte de lesionarse seguido (aparentemente por el stress que le genera jugar en BOCA)... se le vence el contrato :boca-risas:

Perdoname pero no, los del equipo contratio seran compañeros de profesion, pero no de equipo.

Ademas que nos olvidamos que es 9 y el primer gol que metio en este torneo fue aun equipo de la C y hace 5 meses que no hacia uno.
 
Perdoname pero no, los del equipo contratio seran compañeros de profesion, pero no de equipo.

Ademas que nos olvidamos que es 9 y el primer gol que metio en este torneo fue aun equipo de la C y hace 5 meses que no hacia uno.

A ver. Yo me refiero a Viatri solo en comparacion a Silva que es lo que vos mencionabas.
Y cuando entro por Silva, este campeonato en la Bombonera, no recuerdo el partido, se dio lo que yo mencionaba porque no entendia lo del uruguayo que no habia ganado UNA pelota que le tiraron por arriba.

Estabas hablando sobre que te parecia increible que Silva tuviera mas votos para irse que Viatri, te respondi solo eso, lo que pienso yo, no sobre la actualidad no goleadora (?) de Viatri.:boca-ok:
 

palermito69

Estrella
Boca tiene plata para traer refuerzos de calidad en cantidad?

Alguien estara dispuesto a comprar tantos muertos juntos?
 

DUSKY

Suplente
Última edición:
Chiqui perez - cellay - albin - caruzzo - motochorro sosa

borrar a esos 5 tumores y comprar una defensa nueva

a burdisso lo dejo porque a pesar de ser un muerto es el unico defensor que puede llegar a meter un gol

volve insaurralde!
 

DUSKY

Suplente
Tambien quiero que se vaya Albin, pero no se, antes quiero verlo jugar de 8.. supuestamente es su posicion natural
 

palermito69

Estrella
NO SE COMO SIGUE ESTO...PODEMOS ECHAR A TODOS...

Y QUIEN VIENE?...QUIZAS SCOCCO?...DE DONDE SACAMOS UNA DEFENSA NUEVA?

MMMMMMMMMMMMMMMMmMmMmmMmMmmm...
 

MARCELO10

Suplente
yo sacaria a todos estos:

d´angelo
vicentini
marin
F.sosa
Albin
perez
burdisso
caruzzo
clemente
cellay
erviti
silva
aguirre
ledesma
somoza
viatri
evangelista
gaona lugo
benavidez
acosta
rivero
 
Gimenez no juega y se tiene que ir? Mamita.....

Voté a: Cellay, Albin, Silva y Somoza.


Veo y no entiendo: se tienen que ir Benavidez, D'angelo, Vicentini??? Están fumando?
 

MARCELO10

Suplente
Gimenez no juega y se tiene que ir? Mamita.....

Voté a: Cellay, Albin, Silva y Somoza.


Veo y no entiendo: se tienen que ir Benavidez, D'angelo, Vicentini??? Están fumando?

si lo decis por mi lista capo lo de esos tres jugadores te doy mis motivos de por que los inclui...


primero los arqueros por que a mi entender orion y ustari van a seguir estando en boca y todos sabemos que el puesto de arquero no es un puesto de mucho recambio imaginate que es dificil que juege el suplente menos posibilidades tienen el 3 y 4 arquero....y tanto vicentini y dángelo tienen 21 y 22 años respectivamente y a mi entender ya no tienen edad para para seguir jugando en la reserva por que no les sirve a ellos ni al club que ya que le estan pagando un sueldo de primera inecesariamente ademas asi frenas a los a arqueros de 18 y 19 años que estan mas abajo y en unos meces ya estan para subir a reserva y que tranquilamente podrian ser 3 y 4 arqueros ya que les servirira para aprender en cambio vicentini y d´angelo tendria que buscar future en otro lado y lo de Benavidez por una cuestion de que hace mucho tiempo esta en boca tiene 24 años ya y si bien yo lo usaria en primera, se ve que no piensa lo mismo y seguramente esta cobrando un buen sueldo tambien que boca podria usarli en algun jugador juvenile que si este en las cocideracion del tecnico... y esto va tambien para marin,gaona lugo,etc...

bueno esa es mi explicacion amigo...
 
Arriba