Borra tu jugador para que no este en junio

QUIEN SE VA EN JUNIO?

  • CELLAY

    Votos: 43 84,3%
  • CHIQUI PEREZ

    Votos: 26 51,0%
  • ALBIN

    Votos: 22 43,1%
  • CLEMENTE

    Votos: 12 23,5%
  • VIATRI

    Votos: 18 35,3%
  • SOSA

    Votos: 33 64,7%
  • SILVA

    Votos: 22 43,1%
  • SOMOZA

    Votos: 43 84,3%
  • CARUZZO

    Votos: 32 62,7%
  • USTARI

    Votos: 2 3,9%
  • ERVITTI

    Votos: 3 5,9%
  • RIBAIR

    Votos: 1 2,0%
  • ACOSTA

    Votos: 15 29,4%
  • LEDESMA

    Votos: 16 31,4%
  • RIVERO

    Votos: 13 25,5%
  • BURDISSO

    Votos: 4 7,8%
  • MARTINEZ

    Votos: 0 0,0%
  • GIMENEZ

    Votos: 21 41,2%
  • PAREDES

    Votos: 2 3,9%
  • OTRO

    Votos: 6 11,8%

  • Votantes totales
    51
No se si muchos son conscientes de que no se van a incorporar 10 jugadores a mitad de año
Hay que deshacernos de los jugadores que no rindieron y cuyo puesto este cubierto y/o sobrepoblado: Silva(blandi y viatri aunque si se puede que venga scocco) , Somoza(no hay mucho que decir tenemos a erbes, ribair, asomando bravo, jopito y una no muy descabellada vuelta de gago , Erviti(sanchez miño y colazo cubren el puesto) , Cellay(nunca rindio y estan magallan casassola y seguramente venga un 2) , Franco Sosa (no es para boca, si bien es el menos malo de los 4 que tenemos no esta a la altura y es un puesto en el que andamos flojos)
Ledesma lo dejaría porque es del club y se que le puede dar todavía al club, Rivero como recambio de 4, el puesto de 8 esta entre pol albin y ledesma, de 7 estan el burrito, palacios, gaona lugo, fragapane.
En el arco no hay problemas pero a mi me gusta mas ustari.
 
Cualquier jugador puede ser votado en esta encuesta, menos Martinez creo, los demas son totalmente prescindibles. Pero quiero hacer un pequeño comentario.
No entiendo a la gente que pone a Viatri por sobre Silva, el pelado no es Ibrahimovic, ni muchisimo menos, pero Viatri esta muy por debajo. Un jugador que debutó en el año 2008 y tiene 30 goles en 130 partidos. Y no me alcanza la excusa de qe siempre fue tapado por Palermo. Silva tiene 19 goles en 49 partidos. Creo que los numeros son claros.
Mi humilde opinion.
 
Arriba