Borra tu jugador para que no este en junio

QUIEN SE VA EN JUNIO?

  • CELLAY

    Votos: 43 84,3%
  • CHIQUI PEREZ

    Votos: 26 51,0%
  • ALBIN

    Votos: 22 43,1%
  • CLEMENTE

    Votos: 12 23,5%
  • VIATRI

    Votos: 18 35,3%
  • SOSA

    Votos: 33 64,7%
  • SILVA

    Votos: 22 43,1%
  • SOMOZA

    Votos: 43 84,3%
  • CARUZZO

    Votos: 32 62,7%
  • USTARI

    Votos: 2 3,9%
  • ERVITTI

    Votos: 3 5,9%
  • RIBAIR

    Votos: 1 2,0%
  • ACOSTA

    Votos: 15 29,4%
  • LEDESMA

    Votos: 16 31,4%
  • RIVERO

    Votos: 13 25,5%
  • BURDISSO

    Votos: 4 7,8%
  • MARTINEZ

    Votos: 0 0,0%
  • GIMENEZ

    Votos: 21 41,2%
  • PAREDES

    Votos: 2 3,9%
  • OTRO

    Votos: 6 11,8%

  • Votantes totales
    51

palermito69

Estrella
JAAAAA...EN LA ENCUESTA HAY QUE PONER OPCIONES...ENTRAN 20...PUSE LOS QUE MAS SE ACERCAN...PERO SI...LA MAYORIA DEBERIA SALUDAR Y AGARRAR EL BOLSITO....:boca-aplausos:
 
Con respecto al tema, de los que estan ahi, creo la mitad se tienen que ir a la mierda.

Pd: Me voy de tema un rato, cuando volvio el foro? Es un bajon lo que hicieron porque se fueron todos los usuarios a ElForoMufa. Es mas, yo tengo cuenta ahi y comente varias veces. Ojala vuelvan muchos a este foro, es el historico!
 

palermito69

Estrella
Es per codere...pero igual uno nunca sabe lo que piensa la mayoria...

Quizas muchos se queden...quizas gusten a pesar de todo...uno nunca sabe.
 

dak1984

Reserva
Me llama la atencion que Silva tenga mas votos que Viatri.

no porque Silva sea bueno si no porque el otro es VIATRI (soy 9 pero me creo 10 y al final soy el 5 del equipo rival)

En serio hay alguien que todavia quiere al terror de las peluquerias en Boca????????????
 
Me llama la atencion que Silva tenga mas votos que Viatri.

no porque Silva sea bueno si no porque el otro es VIATRI (soy 9 pero me creo 10 y al final soy el 5 del equipo rival)

En serio hay alguien que todavia quiere al terror de las peluquerias en Boca????????????

Es que Viatri sin hacer mucho es mejor que Silva.
Aparte de ser de las inferiores.
Al dolape le tiran 20000 pelotazos y creo que recien con el rosa le vi ganar 2 veces, Viatri por lo menos la rebota para un compañero, el dolape se agacha y le cobran foul en contra (?).
Si jugo de enganche o doble 5 :boca-confuso: es por orden del DT de turno porque jugaba con Silva de 9 de area.

Marque a Cellay, Rivero y Acosta, este ultimo se va seguro porque aparte de lesionarse seguido (aparentemente por el stress que le genera jugar en BOCA)... se le vence el contrato :boca-risas:
 
Loco todos los defensores para mí se deberían tomar el palo. Son todos un desastre.

Ayer no perdimos porque el rojo es demasiado amargo, el colombiano ese que tienen tiene una racha de mierda, sino nos tendríamos que haber ido con 3 o 4 en contra...

Saludos.
 
me sorprende que sosa no este en el podio por ahora
vote 7

cellay
chiqui perez
caruzzo
burdisso
sosa
somoza
gimenez

y me faltaron ledesma y rivero (que todavia no tuvo chances)
 

Locosman

Juvenil
Orion + Erbes + JRR10 + Martinez , después no hay ningún puesto asegurado, son todos una manga de muertos
 
Arriba