Cuanta razón tenés, tenemos que cambiar toda esta porquería y recuperar nuestra jerarquíaUno se acuerda de las 2 finales perdidas contra riber, los 2 mano mano que perdimos con riber, la final perdida por goleada contra San Lorenzo, la semifinal más fácil de la historia perdida contra Independiente del Valle, la final perdida contra el Corinthians, ahora otra final perdida contra un equipo descendido.
Ya con eso es la peor dirigencia de la historia...
Pero acuérdense también de papelones históricos como por ejemplo contra San Martin de San Juan, o que también estuvimos a nada de salir ultimo en lo que fue el peor torneo corto de nuestra historia, vacaciones en mercados de pase, desarme de planteles o no poder retener jugadores claves, privatizo el museo y lo dejo en mano de los antiBoca mas grande que hay, etc.
Hay que hacer una limpieza total de arriba hacia abajo.... Empezar de 0.
Uno se acuerda de las 2 finales perdidas contra riber, los 2 mano mano que perdimos con riber, la final perdida por goleada contra San Lorenzo, la semifinal más fácil de la historia perdida contra Independiente del Valle, la final perdida contra el Corinthians, ahora otra final perdida contra un equipo descendido.
Ya con eso es la peor dirigencia de la historia...
Pero acuérdense también de papelones históricos como por ejemplo contra San Martin de San Juan, o que también estuvimos a nada de salir ultimo en lo que fue el peor torneo corto de nuestra historia, vacaciones en mercados de pase, desarme de planteles o no poder retener jugadores claves, privatizo el museo y lo dejo en mano de los antiBoca mas grande que hay, etc.
Hay que hacer una limpieza total de arriba hacia abajo.... Empezar de 0.
Alfaro es dt para equipo chico,no es su culpa,es culpa del pelotudo que lo contrata.Yo tengo una duda,quien va a elegir los refuerzos?en que se van a basar?No vi un equipo sin sangre, al contrario, si tiene algún merito Alfaro es haberle cambiado un poco la cabeza a muchos de estos pecho fríos... Lo que tiene este plantel son algunas caras que muchos ya no queremos ver más, y es entendible. Puro empuje fue el segundo tiempo, igual que contra Paranaense, cuando antes en las mismas circunstancias veíamos un equipo deprimido y regalado.
A mi me parece que lo mas grave es la falta de eficacia. Nos viene pasando muy seguido lo de hoy. Contra Velez en ambos partidos podríamos haber hecho fácil 2 goles y nos fuimos 0-0, contra AAAJ tuvimos menos situaciones pero igual también podríamos haber marcado.
Una limpieza, caras nuevas, hacer un buen mercado de pases y seguir apostando por este DT que para mi mas allá de este partido viene haciendo un muy buen trabajo, no hay que olvidarse de donde veníamos antes que agarre Alfaro.
Alfaro es dt para equipo chico,no es su culpa,es culpa del pelotudo que lo contrata.Yo tengo una duda,quien va a elegir los refuerzos?en que se van a basar?
hay varios eh. angelici, gribaudo crespi beraldi todos.los que mencionan a angelici... muchachos, eso esta sobre entendido... el HDP no es hincha de boca... los culpables ahi son los socios que lo votaron... y ahora quieren votar a un hincha de independiente como gribaudo
Otra vez esta sensacion de mierda, otra vez la mitad menos uno de la Argentina riendose de nosotros, otra vez mañana toda la prensa disfrutando y haciendonos carne picada...
Solo me pregunto, hasta cuando??
pero yo creo que beraldi o crespi son bosteros... gribaudo no puede mostrar una foto con la remera de boca de pibe...hay varios eh. angelici, gribaudo crespi beraldi todos.
Eso si si primero pasamos con paranaense. En su cancha son muy duros, si no pudimos ganarle a este descendido. Ahora si llegamos a jugar con las gallinas no se puede perder otra vez, sería intolerable. Antes prefiero quedar afuera con cualquier otroBancá que todavía quedan las semifinales contra Riber. El gordo no se va a ir sin una última humillación.
Perder otro mano a mano con riBer ya dejo de ser intolerable, ya paso a ser costumbre o sino anda a explicárselo a un pibe de 17 años.Eso si si primero pasamos con paranaense. En su cancha son muy duros, si no pudimos ganarle a este descendido. Ahora si llegamos a jugar con las gallinas no se puede perder otra vez, sería intolerable. Antes prefiero quedar afuera con cualquier otro
Eso si si primero pasamos con paranaense. En su cancha son muy duros, si no pudimos ganarle a este descendido. Ahora si llegamos a jugar con las gallinas no se puede perder otra vez, sería intolerable. Antes prefiero quedar afuera con cualquier otro