Superliga Boca-Tigre

E

ema_xeneize90

Utilero
cerra el orto el gol se lo comio el arquero porque rebota en el muerto de mas, el 1 a 0 fue culpa del arquero que fue figura en todo el campeonato

Cerralo vos HDP. Qué venís a bardear. Un error grosero en una final demuestra que no estás apto para ese tipo de partidos.

Alfaro pone a capaldo un pibito que no tiene ni 2 partidos en primera a jugar una final, saca a villa y pone a wanchope un gordo termotanque de ravioles que no puede mover el orto ni tampoco correr. Benedetto que no le mete un gol ni al arcoiris. Tevez estuvo pintado todo el partido. Hay que empezar de cero, pero de cero. Hay que barrer a todos, dirigencia incluida.

No vi un equipo sin sangre, al contrario, si tiene algún merito Alfaro es haberle cambiado un poco la cabeza a muchos de estos pecho fríos... Lo que tiene este plantel son algunas caras que muchos ya no queremos ver más, y es entendible. Puro empuje fue el segundo tiempo, igual que contra Paranaense, cuando antes en las mismas circunstancias veíamos un equipo deprimido y regalado.

A mi me parece que lo mas grave es la falta de eficacia. Nos viene pasando muy seguido lo de hoy. Contra Velez en ambos partidos podríamos haber hecho fácil 2 goles y nos fuimos 0-0, contra AAAJ tuvimos menos situaciones pero igual también podríamos haber marcado.

Una limpieza, caras nuevas, hacer un buen mercado de pases y seguir apostando por este DT que para mi mas allá de este partido viene haciendo un muy buen trabajo, no hay que olvidarse de donde veníamos antes que agarre Alfaro.

boomboquense

Suplente
Cerralo vos HDP. Qué venís a bardear. Un error grosero en una final demuestra que no estás apto para ese tipo de partidos.

No culpes a Andrada, errar es humano, es la primera que se come y bueno tuvo la desgracia que fue en una final, pero nos salvo de miles más. La Supercopa la festejaste el penal que atajó no?
Yo lo sigo bancando, tiene crédito re contra abierto. Además patea SOLO Fede González o sea SOLO nadie marca.

E

ema_xeneize90

Utilero
No culpes a Andrada, errar es humano, es la primera que se come y bueno tuvo la desgracia que fue en una final, pero nos salvo de miles más. La Supercopa la festejaste el penal que atajó no?
Yo lo sigo bancando, tiene crédito re contra abierto. Además patea SOLO Fede González o sea SOLO nadie marca.

Se equivocó justo en el único momento donde no te podías equivocar. Acá putean a Riquelme por la final contra el Corinthians después de todo lo que nos dio. Ahora no hay que rasgarse las vestiduras.

No se le puede caer a un par de jugadores... Responsables hay para hacer dulce.

Empezando por la dirigencia que nos ponen un sorete como Pitana y ni siquiera sale a condicionar... Plantel mal armado de vuelta, El DT es un gonca que declara lindo puro sarasa pero se come los mocos, parece que quiere dejar a todos contentos, repito errores de Guillermo, no pone a los que claramente estan mejor, saca a los faciles, etc.

Jugadores hoy rescato los dos del medio que se la bancaron bien sin experiencia y continuidad, del fondo Lopez y arriba Villa que dentro de sus limitaciones fue lo mas peligroso y rescatable... El resto no da la talla ninguno, no estuvieron a la altura de jugar una final con Boca.
La mas facil es caerle a Benedeto por los goles, pero la realidad es que el resto no jugo como demanda jugarse una final.

yo no entiendo como los jugadores no se le van nunca encima al arbitro, el penal ese no se lo cobraban nunca a boca … y si se lo cobraban se te iba el patrón bermudez, serna o casini a comerle la cabeza al arbrito… aca nadie hace ni dice nada... son tortugas , no atropellan a nadie,... no puedo entender la verdad

Esto, yo puedo entender que sean unos muertos jugando al futbol, pero estos tipos no tienen sangre. Les importa un carajo la camiseta, les importa un carajo perder, son cagones y eso es peor que jugar mal. Este es uno de los peores boca que he visto en mi vida. Porque encima no es que tigre nos paso por arriba. Que bronca loco. Hasta cuando?.

• Me gusta
Reacciones: m10

cabj

Titular
No quiero que compren ni un solo jugador!! Vamos con los pibes de abajo basta de los izquierdoz, los lopez, mas, marcone,campuzano, benedetto pavon y avila ya no quiero un equipo de vagos, para papelones dejemos a los pibes que como capaldo se rompen el orto!, y lo mas importante a romper las bolas para que esta dirigencia!! La peor de la historia no este ni un minuto mas en boca!!

boomboquense

Suplente
Se equivocó justo en el único momento donde no te podías equivocar. Acá putean a Riquelme por la final contra el Corinthians después de todo lo que nos dio. Ahora no hay que rasgarse las vestiduras.

Si es verdad que hay gente que putea a Riquelme por la final, pero no soy de esos. Pero caerle a Andrada hoy me parece totalmente equivocado. El arquero convive con el error. Si bien el gol tuvo floja reacción, nadie marca atrás, pateó solo Fede González, SOLO.

X

xenebus

Utilero
no me da ponerme mal por el arbitro en un partido con tigre loco, no da.
esto es de alfaro, de benedeto, de andrada, y de angelici y su cd.
aunque ya estoy empezando a pensar que toda la dirigencia de boca es culpable de todo esto

E

ema_xeneize90

Utilero
Si es verdad que hay gente que putea a Riquelme por la final, pero no soy de esos. Pero caerle a Andrada hoy me parece totalmente equivocado. El arquero convive con el error. Si bien el gol tuvo floja reacción, nadie marca atrás, pateó solo Fede González, SOLO.

Entonces tampoco hay que caerle a Benedetto por los goles errados. Ellos también se pueden equivocar. Acá lo cierto es que los errores groseros en una final no pueden cometerse.

X

xenebus

Utilero
no importta, regalo el gol de la final, en el primer palo y un tirito le doblo las manos.
la cago el, entre otros.

boomboquense

Suplente
Entonces tampoco hay que caerle a Benedetto por los goles errados. Ellos también se pueden equivocar. Acá lo cierto es que los errores groseros en una final no pueden cometerse.

El tema es que Benedetto erró mucho hoy y Andrada una sola vez. Pero nos salvó en muchos otros partidos y acá de los últimos 5 partidos hicimos un solo gol y lo hizo Lisandro Lopez.

7bocaz

Idolo
lo mejor fue el colombiano pero seguimos dependiendo de TEVEZ un ex jugador en el ataque, zarate es esto te juega 10 bien y 5 es un fanstasma. Benedetto hace rato se lo ve mal, pavon se desinflo y villa jugando bien termino en el banco. Mas no puede jugar mas en boca

En su momento dije que si lo del 9 de diciembre no ayudaba para aprender de los errores no íbamos a ningún lado. Seguimos jugando de la misma manera modo perdefinales y encima tenemos que escuchar a un presidente y a un técnico que nos quieren hacer creer que en Boca está todo bien. Pensemos cómo votar a finde año. No nos podemos seguir equivocando. Boca no merece esto. Utilizo despectivamente la palabra “esto” porque todo pero todo hace tiempo viene siendo impresentable.

Pildoras Xeneizes

Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42