Superliga Boca-Tigre

boomboquense

Suplente
no importta, regalo el gol de la final, en el primer palo y un tirito le doblo las manos.
la cago el, entre otros.

Obvio que falló si, pero caerle a el particularmente me parece mucho, a eso voy, izquierdoz habilitando y haciendo un tonto penal. Benedetto errando todo lo que tuvo, tevez caminando la cancha, alfaro sacando a villa y buffarini que te abrían la cancha por el sector más flojo de ellos. Hubo varios factores

Estos jugadores (teve$, benemuertto, pavón, izquierdo, etc.) son PERDEDORES!!!
No podemos seguir teniendo en el plantel jugadores que destilan derrotismo, y encima no tienen ni una neurona funcionando. se tienen que ir a la c0ncha de su madre y hay que traer jugadores que sean ganadores e inteligentes, si no vamos a seguir penando.

Ah, y los forros de los hinchas termos basta de endulzar a cualquiera por tener 1 o 2 partidos buenos y después se borran del radar.

Para seguir ilusionado con la tan merecida copa (no me refiero a esta) lo mínimo que teníamos que hacer era ganar esta hoy.
Encima de males las gallinas de mierda ganaron el jueves. Estoy mal, con bronca, nervioso. Hoy me va a costar dormir, creía que Boca nos iba a dar una alegría hoy.
pvta madre, cuando mierda volveremos a ser Boca?? Me chupan un huevo todos los antiboca que la están disfrutando, yo en estas situaciones mas siento y mas de Boca soy. Pero qué bronca.. quiero que mis hijos vean al Boca que ví yo y no a este, hoy estan tristes y me parte el alma verles la carita.
Solo me queda decir VAMOS BOCA CARAJO!!

federamone

Suplente
A ver, Boca únicamente ataca de:
a) contragolpe si hay espacios; y
b) centros al bulto cuando se cierra el rival.

Que alguien me explique cómo salió Villa (el único por las bandas), y que hacía el mejor cabeceador del equipo (Lopez) jugando de 4 tirando centros en vez de ir de 9, cómo carajo no lo hacen practicar centros al croto de Pavón toda la semana. Los jugadores son pechos, pero hoy fue toda de Alfaro, dirigió bien a lo Guitermo.

N

Niko22

Utilero
Que sal por favor, recién salgo de la cancha , no se que se vio por tele pero los tuvimos controlados en todo momento , nos ganan de chiripa , jugó como el cvlo Tigre . Hay que llamar a un brujo urgente ( y pegarle un tiro en cada gamba a izquierdos )

Más minutos para capaldo , muchos huevos el pibe !

podemos caerle con todo al dt.. pero el problema del Boca de hoy es la falta de mediacampistas y la superpoblacion de delanteros inutiles... asi de sencillo. Problema heredado de los dts bielsistas que creen que es mas lindo jugar 433

Hoy no teniamos reemplazantes de marcone y nandez...

Otro problema que se evidencia de nuestro dt. es la falta de pelotas para dejar a tevez en el banco... es 1 menos.

esperemos que con el mercado de pases se traigan jugadores para la mitad de la cancha.

7bocaz

Idolo
son asi van a la cancha con camisetas de nuestros rivales, eso pasa en todas las ligadas del mundo al equipo mas grande todos festejan cuando pierde y el clasico rival festeja mas que los robos propios

Uno se acuerda de las 2 finales perdidas contra riber, los 2 mano mano que perdimos con riber, la final perdida por goleada contra San Lorenzo, la semifinal más fácil de la historia perdida contra Independiente del Valle, la final perdida contra el Corinthians, ahora otra final perdida contra un equipo descendido.

Ya con eso es la peor dirigencia de la historia...
Pero acuérdense también de papelones históricos como por ejemplo contra San Martin de San Juan, o que también estuvimos a nada de salir ultimo en lo que fue el peor torneo corto de nuestra historia, vacaciones en mercados de pase, desarme de planteles o no poder retener jugadores claves, privatizo el museo y lo dejo en mano de los antiBoca mas grande que hay, etc.

Hay que hacer una limpieza total de arriba hacia abajo.... Empezar de 0.

cabjaz

Titular
Que sal por favor, recién salgo de la cancha , no se que se vio por tele pero los tuvimos controlados en todo momento , nos ganan de chiripa , jugó como el cvlo Tigre . Hay que llamar a un brujo urgente ( y pegarle un tiro en cada gamba a izquierdos )

Más minutos para capaldo , muchos huevos el pibe !
...

Era Boca el que tenia que hacer el gasto, asi fue pero no pudimos embocar ni una!
Ellos fueron 100% efectivos, tuvieron 2 y las mandaro a guardar.
Lo de Izquierdos lo vemos todos menos el DT!!!!!
Despues lo que me preocupa es que no hay refuerzos a la vista, no hay nada cerrado y ya estamos en Junio

D

Doselpatron

Utilero
y siguen nombrando a De Rossi... ya dejen de romper las pelotas, manga de forros!

cabj

Titular
podemos caerle con todo al dt.. pero el problema del Boca de hoy es la falta de mediacampistas y la superpoblacion de delanteros inutiles... asi de sencillo. Problema heredado de los dts bielsistas que creen que es mas lindo jugar 433

Hoy no teniamos reemplazantes de marcone y nandez...

Otro problema que se evidencia de nuestro dt. es la falta de pelotas para dejar a tevez en el banco... es 1 menos.

esperemos que con el mercado de pases se traigan jugadores para la mitad de la cancha.
99% DE ACUERDO EL 1%, ES QUE HOY! HOY EH! TEVEZ FUE EL MEJOR!!

Pildoras Xeneizes

Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42