Superliga Boca Juniors vs Vélez - 21.10 hs

MaxBjrs

Suplente
Partido de mierda pero chvpala VELEZ GATO NO TE CONOCE NI TU HERMANA LLORA LA MITAD MENOS 1 DEL PAIIIIISSSSSSS

X

xenebus

Utilero
aca hay mistica papaaaaa
che loco a los que les gusta el futlbito no festejen que jugamos mal
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fede R

Titular
Mauro sos un crack, jamas crei que iba a gritarselos en la cara, que crack, encima los re boludeo al final. Jamas imagine que iba a mandarlos a todos a la mierda como lo hizo jaja pense q iba a jugar en boca y de a poco esperar que lo perdonen jajaja pero mando a todos a la mierda hoy ya jajajaj crack

7bocaz

Idolo
Merecimos pasar por lo hecho en el primer tiempo lpm

Pocas veces vi agitado al arquero no hay que abusar hoy nos salvo otra vez el arquero atajo 2 mano a mano imposibles

El cambio de tevez fue tarde ya se caia solo con la pelota como un picado entre casados y solteros

EquiXeneize

Suplente
Vamooooos Boca

Que lindo ganar así, jugando para el orto, con uno menos y por penales

Pd: alguien tiene que decirle a los jugadores que dejen de declarar así de provocativos, esto es culpa de Angelici que es el primero que sale a declarar boludeces cada vez que le dan un micrófono. Nos hacemos odiar más, al pedo realmente

X

xenebus

Utilero
bien por el esfuerzo loco.
es facil poner pibitos y no jugar por nada.
Porque juegan por nada y pelean descensos. Boca es grande y tiene otra presion.
que me la chupen todos
vamo boca

FedeXeneize84

Estrella
Vamooooos Boca

Que lindo ganar así, jugando para el orto, con uno menos y por penales

Pd: alguien tiene que decirle a los jugadores que dejen de declarar así de provocativos, esto es culpa de Angelici que es el primero que sale a declarar boludeces cada vez que le dan un micrófono. Nos hacemos odiar más, al pedo realmente

No quiero hablar al pedo, pero me parece que las declaraciones vienen a colacion del pelotudo de Heinze que dijo algo asi como que "Boca jugo como un equipo chico"

EquiXeneize

Suplente
No hay que pasarle cabida. Con gritarle el gol Zárate ya era suficiente para que se retuerzan de la bronca.
Nos falta inteligencia muchachos, huevos sobraron hoy

drax

Juvenil
Quedó como un pelotudo einse, Boca le ganó a lo Boca, con Mauro refregandole la poronga en la cara a estos nadies.

federamone

Suplente
Que la chupe Velez por puto y cagón!!
Nos salvó Andrada porque en 180 minutos el equipo no pateó al arco. En los penales, por suerte patearon todos excelente, Andrada no la ve ni cuadrada desde los doce pasos. Eso es lo único que tiene que mejorar, por lo demás anda bárbaro.

Angelici traé los refuerzos que hagan falta y cortala con los negociados!

Xene10

Juvenil
No quiero hablar al pedo, pero me parece que las declaraciones vienen a colacion del pelotudo de Heinze que dijo algo asi como que "Boca jugo como un equipo chico"

Yo entendí lo mismo que le contesto a Heinze.

Igual se fue al chango, es supuestamente el club de que es hincha y siempre le dió de comer, bastante desagradecido, cruzando la raya y faltandole el respeto a su ex club, donde do tenían como ídolo.

Innecesario a mi parecer.