Superliga Boca Juniors vs Vélez - 21.10 hs

PARA LOS ANTIBOCA QUE LLORAN PENALES...

SE VE CLARAMENTE QUE SE TOMAN LOS DOS... PERO ESA IMAGEN NO LA VAN A VER EN NINGUN LADO
D6yWdl9WsAMW13S.png

X

xenebus

Utilero
Todo bien pero no seamos boludos. Las chicanas aparte. Es un equipo sub20 que con un buen centro delantero como por ej Pratto o incluso Zarate nos bailaba. Nos llegaron mano a mano como 3 veces. Fernandez la quiso picar 4 veces cuando tenia jugada de gol. Revisen el partido. Me chvpa un huevo esta copita yo no quiero perder 3-0 en Libertadores, eso es lo que preocupa.

es facil jugar sin presion eh, y pelear el descenso y que todos te alaguen. muy bielsista todo.
esta bueno competir, pero en boca es ganar eh. y aca gano boca.
No era chicana, es la posta.
PARA LOS ANTIBOCA QUE LLORAN PENALES...

SE VE CLARAMENTE QUE SE TOMAN LOS DOS... PERO ESA IMAGEN NO LA VAN A VER EN NINGUN LADO
D6yWdl9WsAMW13S.png

para todos los antis.
era obvio que no fue penal, si se agarran los dos.
asi van a usar el var?

AlkoN19

Suplente
Fue penal, no sean nabos, igual el arbitro lo tenia de espalda y era imposible que vea el camiseteo.
Si habia VAR lo cobraban.

FedeXeneize84

Estrella
Fue penal, no sean nabos, igual el arbitro lo tenia de espalda y era imposible que vea el camiseteo.

Fue PENALAZO pero lo que molesta es que cuando es en contra de Boca salen todas como pvtas a decir "AFA bozteda" y "guadia adta" pero cuando los beneficiados son otros, todos se hacen los boludos...

X

xenebus

Utilero

Che, si se agarran los dos? Es falta igual?
Otra cosa, viste como algunos hinchas de boca son honestos en contra de boca y bien permisivos con riBer? O en eso caso veleshh.
No lo digo por vos eh