Boca Juniors Vs Universidad de Chile - Jueves - 20:15

Última edición:
Copa Santander Libertadores 2012
Semifinales
Partido de ida:


Formaciones:

BOCA: Orion - Roncaglia - Schiavi - Insaurralde - Sanchez Miño - Ledesma - Somoza - Erviti - Riquelme - Mouche - Silva

UDECHILE: Herrera - Gonzalez - Avecedo - Rojas - Rodriguez - Diaz - Aranquz - Mena - Henriquez - Lorenzeti - Fernandez


Historial
Se enfrentaron 2 veces(siempre por Libertadores)
Boca gano 2 veces y convirtió 4 goles
La "U" nunca gano y convirtió 2 goles
 

monirioiv

Juvenil
Boca probable: Orión - Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, S.Miño - Ledesma, Somoza, Erviti - Riquelme - Mouche y Silva
 

Juandila

Suplente
VAMOS VAMOS LOS XENEIZES VAMOS VAMOS A GANAR
QUE ESTE AÑO NO PARAMOS HASTA SER CAMPEON MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ajsha
 

S.Bostero

Idolo
hay que sacar un buen resultado de local, porque despues en Chile se va a complicar bastante. Y DALE DALE BOOOOOOOOOO, QUEREMOS LA COOOOPAA.
 

Marto

Juvenil
Gonzalito gonzalito .. Gonzalito se murioo ahora se murió otro gonza jaja la pvta que los parió !!!!!!!!!!
 

apachetevez

Suplente
Así va a formar Boca:

Orión
Roncaglia Schiavi Insaurralde Sanchez Miño
Ledesma Somoza Erviti
Riquelme
Mouche Silva

VAMOS BOCA CARAJOOOOOOO
 

Felipe Massa

Suplente
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
bocaaaa.gif
 

Heber

Estrella
No se que mierda comi pero me intoxique mal, estoy todo brotado y con fiebre, espero que para mañana se vaya esta fiebre del orto así voy al templo.
 

sebacabj18

Reserva
que fiesta va a ser papaaaaaa dale booooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que hacerles sentir lo que es la bombonera
 

Fabrig

Reserva
Vamos Bocaaa, no voy a enterarme de los resultados de mis parciales sólo por verte carajo, dame otra alegría te lo pido por favor!
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Ponga huevo huevo los xeneizes ponga huevo huevo sin cesar que este jueves cueste lo que cueste este jueves tenemos que ganar :boca-bandera-3:
 
Arriba