Boca Juniors Vs Universidad de Chile - Jueves - 20:15

Fede.LJP

Reserva
"Fue evidente que los futbolistas del equipo contrario jugaron con cierta exasperación, podía observarse ello en su manera de obstruir al rival con vehemencia, o al dar un pase, o al transportar en sus mágicos pies el esférico...lágrimas brotan ahora, corriendo sobre mis mejillas."

JAJAJAJA me cague de risa, que chilenos pelotudos esa forma estupida que tienen de hablar
 
J

JuanKBJ

Guest
Hicimos desaparecer del partido a uno de los mejores equipos de america y los periodistas que ven???

El nivel de la U fue bajo.......

Se me ríen las pelotas!
 

fede.bostero

Suplente
Hicimos desaparecer del partido a uno de los mejores equipos de america y los periodistas que ven???

El nivel de la U fue bajo.......

Se me ríen las pelotas!
siempre va a hablar d boca si gana x goleada, si gana con lo justo, si empata, si pierde, si lo favorece el arbitro hablan toda la semana y si lo perjudican hablan 2 minutos no importa como se d el partido siempre van a hablar boludeces d boca xq c kieren matar y disfrutan cuando estamos como en el 2009 y 2010
 

pocho_10

Titular
Leí por ahí que la U. de Chile va a jugar con titulares el domingo porque se juega el pase de la final del campeonato contra su archirrival Colo Colo.

Van a llegar desgastados para el Jueves, y quizás Falcioni debería arriesgar para el partido contra Arsenal poniendo algunos titulares o sea armando un mix, asi vamos por todo.

Lo bueno es que para el partido contra Arsenal vamos a jugar con los resultados puestos de todos los demás perseguidores, así sabemos si hasta con un empate nos permite conservar la punta aunque obviamente tenemos que ganar si o si
 
Arriba