Boca Juniors Vs Universidad de Chile - Jueves - 20:15

seba19

Juvenil
Gente creo que es la primera ves que escribo pero siempre leo y reviso este foro y pensé que era el mejor lugar pasa sacarme una duda.. yo hace bastante que no voy a ver boca diría que 6 o7 años que fui un par de veces con mi viejo soy del interior y vi un par de robos a gente que andaba sola en los partidos de copa por la noche y como un amigo me consiguió entrada para mañana quería saber que tal estaba el ambiente de la salida
 

nickobj

Titular
Gente creo que es la primera ves que escribo pero siempre leo y reviso este foro y pensé que era el mejor lugar pasa sacarme una duda.. yo hace bastante que no voy a ver boca diría que 6 o7 años que fui un par de veces con mi viejo soy del interior y vi un par de robos a gente que andaba sola en los partidos de copa por la noche y como un amigo me consiguió entrada para mañana quería saber que tal estaba el ambiente de la salida

Tranqui..anda por la av patricios que esta todo muy diferente. Esa avenida la nivelaron toda jajaja quedo muy buena!!!
 

Basket Case

Suplente
Vamos Boca carajo, esperemos que se juegue con la misma intensidad que le jugamos al Flu en Brasil en la fase de grupos. Y si es posible, que Silva me cierre bien el orto y haga 3 goles.
 

ema c.a.b.j

Titular
hoy mas que nunca tenemos que ganar, dale,dale, daleeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeee boooooooooooooooooo y daleeeeeeee boooooooooooooooo y daleeeeeeeeeeeee boooooooooooooooooo ooooooooooo ooooooooo
 

memeramone

Suplente
Partido muy dificil de ida y vuelta, sanpaoli se va agarrar a piñas con falcioni.


Exelente!!!!


And the Winner by Unanimous Decision:
images

Julio-Cesar-Falcioni-rie_OLEIMA20101207_0083_3.jpg


:Sinundienterisa: :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
 
CHILENOS DE MIERDA!!! estaban todos cantando y agitandola ahi en la plaza del Obelisco, la pvta que los pario!!! les tenemos que romper el orto
 
I

Ignacioxe

Guest
El cero en nuestro arco...eso es lo primordial...... menos mal que dejó de joder con doble 9 el carucha... con mush vamos a mejorar..... digan lo que digan, 1-0 es un buen resultado... ni hablar un 2-0...
 

FedeJRR

Titular
Con un Riquelme encendido y un Ledesma que acompañe, me ilusiono muchísimo. Aunque prefiero que la defensa esté en sus mejores días. Los shilotes atacan mucho, corren sin parar.
 
Arriba