SAF Boca Juniors vs Riber-17.00 hs

FcaDCEuWIAIgj93
 
E

ema_xeneize90

Guest
La inteligencia que tuvimos para pegar fue orgasmica, al negr0 falopeado de De la Cruz se turnaban de a uno para fajarlo.

Hace 4 años si queriamos meter asi con los jugadores pelotudos que hemos tenido nos expulsaban a dos en el primer tiempo pero hoy todos metieron y supieron como pegar

Lástima que Rojo tuvo que hacerse echar por la cagada del pelotudo de Fabra.
 

Eaoll

Juvenil
Pasan los años y yo todavía no creo que De la Cruz corra lo que corre por mero atleticismo y resistencia (aunque sí es bastante joven). Tiene más pausa en los 90 minutos Mbappé que ese tipo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Pasan los años y yo todavía no creo que De la Cruz corra lo que corre por mero atleticismo y resistencia (aunque sí es bastante joven). Tiene más pausa en los 90 minutos Mbappé que ese tipo.

Y así terminan después cuando se van de Riber. Mora se retiró con 32 años, Puti Martínez con problemas cardíacos, etc.
 
Enemigos, no rivales.
Mientras riBer aguardaba para entrar en simultáneo como indica el protocolo, los jugadores de Boca fueron directo al círculo central.

https://www.diariopopular.com.ar/fu...r-y-una-bandera-boca-salio-provocador-n663005
 
BOCAA, BOCA DE MI VIDAA :boca-hincha-1:

ENORME TRIUNFO SE LES GANO CON HUEVOS Y CORAZON A ESTOS GAYINAS pvtos.

AHORA HAY QUE SALIR CAMPEONES!!!
 
Les ganamos un título en la última fecha, los sacamos de un torneo con Obando de 9, les ganamos en el Gallinero canchereando con una camiseta suplente y ahora directamente les ganamos sin un dt en el banco. Qué garrón estar en la mejor época de tu historia y aún así no poder sacarte del orto la inmensa poronga de Boca. Se entiende por qué la desesperación de los de enfrente de querer reducir la vida a una final? Son hijos bobos y descendidos para toda la vida. No hay nada qué hacerle. Prueben en otra vida.
otra cosa que no dije:


Me gustó que Boca salga aparte al inicio. Es lo que siempre quise para Boca. El modo salida UEFA es una mierda.



Es Argentina, es BOCA. chvpala protocoloco de mierda.
Hermoso. Ahí empezamos a ganar el partido (?). No, pero en serio, fenómeno. Basta de esas forradas que desvirtuaron al fútbol argentino. En la Bombonera se entra con decisión y a cara de perro. Que se metan el fair play en el tujes.
 
Arriba