SAF Boca Juniors vs Riber-17.00 hs

E

elatomico

Guest
1662933826946.png


ese termo tiene mas mistica que riber HDP gallina de mierda
 

Zebastian

Juvenil
Buen partido de Boca, buen partido che. Primero, intenso, metido, cerca, sin distracciones.

Prolijo, casi no nos patearon. Rojo es una bestia, ordena todo, te mejora toda la defensa, es como tener tecnico. Y Figal es cien veces mejor que Zambrano, me alegro que juegue en Boca.

Me gustaron los cambios, el tercer central era imprescindible para que alguien sobre, y Zambrano sacó muchas. Después no me gustó el cambio del medio, quedamos tarde en todas, con espacios, pero corrigió barbaro con Medina y Molinas para mi. Porque re armó el medio con 1-3, y si bien no tenían espiritu de marca, lo suplieron porque habia pocos espacios. Buen partido de Ibarra, o quien sea que dirija a Boca.
 
Boca desde el juego no podia hacer gran cosa... pero ENTENDIERON que los clasicos se ganan corriendo y metiendo, hoy metieron y corrieron como bestias, el equipo en general jugó CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES y se ganó.

Ya mañana seguiremos analizando a Boca, hoy es disfrutar y FELICIDAD !
 

Zebastian

Juvenil
Que lastima la roja del final, lo necesitamos. Y que bien Rossi de nuevo, muy bien.

Y ESTAMOS EN RACHA CON ESTOS MUERTOS EH. ESTAMOS EN RACHA Y HAY QUE HACERLO SABER.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora al foro gallina a recuperar los años de vida que pierdo en cada clásico.

PD: Figal hoy se ganó la titularidad. Firme, rápido, bien de arriba y de abajo.
 
E

elatomico

Guest
figal y rojo se ganaron ser los centrales de boca.

hoy boca jugo como tiene q jugar los clasicos jugar fuerte

asi nos jugaban ellos en 2015 2014
 

Zebastian

Juvenil
Para los morbosos, están llorando en TyC Farinella y Recondo juntos. No veo bien por el agua que me chorrea la pantalla.
 
Arriba