SAF Boca Juniors vs Riber-17.00 hs

JaVi

Estrella
Bueno, bueno. Llegué hace un ratito de la cancha y todavía no puedo bajar la aceleración.

No se como se vivió en "frío"...pero tengo que decir que es uno de los partidos que más festejé en mi vida en la cancha. En el gol me abracé con 3 desconocidos.

Veníamos (en La Bombonera con gente) con sabores amargos contra estos soretes desde el 2015. Hoy fue un desahogo.

Lo primero que pensé cuando ganamos fue: PARTIDO NOVENTOSO. Boca poniendo huevo a full, y ganando. Los pasamos por arriba. No importá si se jugaba "lindo", "bien" o "mal". Había que pisarles la cabeza. Y se hizo.

ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ. GANAMOS A LO BOCA, COMO MANDA LA HISTORIA. MUY BIEN POR LOS JUGADORES HOY. MUY BIEN.

FESTEJEMOS!!!
 

palermito69

Estrella
No vale un titulo pero vale una eleccion...con esto tiran hasta 2023 y ganan

Esta bien...era para golearlos hoy pero esta bien, se gano y punto
 

JaVi

Estrella
El referí adicionó siete minutos en plena Bombonera con 100% DE HINCHAS DE BOCA... Riber tiene comprado el fútbol argentino y sudamericano desde que llegó D'Onofrio, es delirante negarlo ya.

De qué te sorprendés?

Siempre tuvieron "el caballo del comisario".

En los 70' la dictadura les hizo la cancha.

En los 80', pusieron los promedios justo cuando se iban al descenso.

En los 90', los ayudó Carlitos Saul Men***.

Y así puedo seguir...
 

palermito69

Estrella
El referí adicionó siete minutos en plena Bombonera con 100% DE HINCHAS DE BOCA... Riber tiene comprado el fútbol argentino y sudamericano desde que llegó D'Onofrio, es delirante negarlo ya.
Me parece que esa epoca ya paso...igual hoy podian dar 100 minutos y no iban a hacer nada...no llegaron nunca

Son un equipo muerto hace rato...hoy era para cagarlos a goles de una pvta vez

La proxima no sabemos
 

JaVi

Estrella
La verdad que lo de Gallanto es muy malo ultimamente.

Battaglia como DT de Boca solo pudo ganar un clásico en los 90 minutos (a riBer en el Mudomental). Lo mismo está pasando ahora con el "tridente mágico" que perdió con CASLA y empató con Racing, pero le ganó a riBer.

Osea, a Gallardo le ganaron 2 interinos.
 

JaVi

Estrella
Boca noventoso, ayer y hoy

FcdRk4CXkAMjLwt.jpg
 
Arriba