Andres77

Juvenil
Nuestro jugador mas ofensivo que tiene que jugar suelto, lo puso a defender y por el lado muerto. Dios mio que bronca que tengo

Doselpatron

Estrella
Boca de visitante ni en los penales gana... ellos van con toda su gente y ya demostraron nuestros jugadores que no les da la nafta.

Complicó todo el reverendo pelotudo del Técnico, tan dificil era 4 4 2 con un delantero más? Esperaste a que falten 30 minutos para que hagan algo, con ya Racing agrandado y Boca nervioso?

Para mi ya se perdió la serie... este equipo y DT se hacen caca encima de Visitante.

Para mi tambien estamos con un pie afuera...

Ya de por si de visitante bajamos el rendimiento, sumale que ellos van a subir el suyo, capaz recuperan el colombiano y van a tener un arbitraje localista.

Si hoy estuvieron re nerviosos jugando de local y teniendo un partido mas, imaginate la semana que viene.

FedeXeneize84

Estrella
Alla ellos van a ser otro equipo. Se van a venir con todo desde el minuto cero...

La paja que tenia hoy Zeballos es inexplicable. Es como que nunca entendio lo que estaba jugando

gnr_cabj

Estrella
No hay chances, no empujaron de local, menos de visitante, a los 70 ya estaban fundidos, menos sino llega Barco
Con una formación razonable, hoy lo ganaba 2 a 0 tranqui, dejó pasar la chance la mierda de entrenador que tenemos

Boca tiene demasiada jerarquía, tranquilamente R*cing se la puede creer de local se adelantan y los empomamos en cualquier momento.

Yo no le tengo miedo a racing, si esto fuese justo te digo que me veo con chances, pero allá vas a jugar contra el mafia de Viktor White

Claaro yo le tengo mas miedo a un penal fantasma o una expulsión que los ayude a abrir el partido a ellos y ahí si con la cancha inclinada este Boca no se si puede aguantar.

JonasBJ

Suplente
Más allá del planteo inicial y los cambios merecemos llevarnos algo. Con el merecimiento no se hace nada...a masticar bronca toda la semana.

Ahora los q nos ven ya afuera me dicen q carajos le ven a racing para tenerle tanto miedo??? No tienen nada, Salvo Roger q no se sabe si juega.

No digo q vamos a pasar cómodos pero si hacemos las cosas bien, pasamos.

jbismarck

Idolo
Yo leyendo a todos parece que fuimos un desastre..Y SE JUGO BIEN. ALGUNOS MUY BIEN COMO VICENTINI, CAVANI, Y CORRECTOS POL Y MEDINA.. Toda la fé para la revancha. Vamos Boca carajo