gnr_cabj

Estrella
Nada me saca de la cabeza que con un delantero mas era un 2 a 0 tranqui. Con los cambios hizo mierda todo, desde ahi el equipo era cualquier cosa
Hay que ver tambien como racing maneja la presion de tener que salir a buscar el partido, sabemos que a gago los partidos importantes le pesaron siempre
Armando algo logico y decente tenemos chances

JaVi

Estrella
Si querés ganar la Copa, por lo menos 1 partido chivo de visitante tenés que ganar. Ojalá sea el que viene.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Si quedamos afuera de la Libertadores con la Mufademia, despues de todos los golpazos por Copa que tuvimos todos estos años, no merecemos seguir jugandola

Doselpatron

Estrella
Encima el historial desde 2009 no es favorable, todas las veces que Boca empató en la ida solo ganó 2 veces y ante Nacional...

Ojalá rompamos la racha, Boca no es menos que la Mufa-

XeneizeLP

Suplente
Ganando ayer estábamos casi adentro, un empate de visitante nos clasificaba. Ahora racing va a atacar y si nos llegan a embocar olvídate, no se los damos vuelta ni en pedo. La apuesta va a ser ir a los penales, pero Arias también es buen atajador

Juanicabj52

Suplente
Lo de la barra ayer fue patético. El partido más importante del año y nomás cantaron 7 literalmente en todo el partido. No te levantan nada estos faloperos de mierda

Juanka

Idolo
Si quedamos afuera de la Libertadores con la Mufademia, despues de todos los golpazos por Copa que tuvimos todos estos años, no merecemos seguir jugandola
Y si, si quedamos afuera no vamos a seguir jugándola, la que viene espero que a no este Almiron, con este DT es imposible ganar nada importante.

Nos afanaron como siempre en la Conmebol, y ¿Por que anularon el gol de corner?
Lo de la barra ayer fue patético. El partido más importante del año y nomás cantaron 7 literalmente en todo el partido. No te levantan nada estos faloperos de mierda
Si quedamos afuera, mas votos para Dizeo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Y si, si quedamos afuera no vamos a seguir jugándola, la que viene espero que a no este Almiron, con este DT es imposible ganar nada importante.

Nos afanaron como siempre en la Conmebol, y ¿Por que anularon el gol de corner?

Si quedamos afuera, mas votos para Dizeo

Jajaja Juanka me refiero a las proximas ediciones... Seamos buenos entre nosotros...

Doselpatron

Estrella
Dejate de joder... "nos afanaron el gol de corner" pelota acomodada por el alcanzapelotas y con la otra pelota todavía dentro.

No nos convirtamos en la gayinas derramadoras de lagrimas muchachos...

XeneizeLP

Suplente
Muchos diciendo que Boca lo dominó y que la serie está abierta y que no pasa nada queriendo tapar lo horrible de algunos jugadores y que no tenemos más que lo que se vió ayer, si no le podés ganar a Racing de local no me imagino contra un brasilero. En la copa si no ganas de local estás jodido independientemente el rival. Está situación me recuerda a la sudamericana 2014 que empatamos 0-0 con las putitas y salieron a decir que no había nada dicho, que la serie está a abierta y esas boludeces, después en el gallinero hicieron su gol y arafue.

Juanka

Idolo
Lo del VAR de la Conmsbol y Boca excede lo casual para convertirse en un escollo infranqueable, estamos jodidos.

Doselpatron

Estrella
Muchos diciendo que Boca lo dominó y que la serie está abierta y que no pasa nada queriendo tapar lo horrible de algunos jugadores y que no tenemos más que lo que se vió ayer, si no le podés ganar a Racing de local no me imagino contra un brasilero. En la copa si no ganas de local estás jodido independientemente el rival. Está situación me recuerda a la sudamericana 2014 que empatamos 0-0 con las putitas y salieron a decir que no había nada dicho, que la serie está a abierta y esas boludeces, después en el gallinero hicieron su gol y arafue.
Es preocupante... Además que Boca desde el 2009 que todas las veces que empató en el partido de ida terminó perdiendo salvo Nacional 2 veces por penales.

Los penales no siempre te salvan, ya perdimos contra Mineiro y Corinthians por esa via.

Última edición:
Pero la serie por la Sudaca 2014 sí estaba abierta, hicimos un gol lícito y nos lo anularon, y recordemos que venían de lesionarnos al Burrito Martínez sin consecuencia alguna para ellos. Entiendo a lo que apuntan, y lejos estoy de querer defender al equipo tibiecito de Arruabarrena, pero no me parece el mejor ejemplo.

Veremos, todo puede pasar. El primer tiempo contra Racing estuvo bien, y soy de los que miraban de reojo el planteo ates del partido, después sí fue todo cuesta abajo. Los partidos hay que jugarlos. Ojalá tanto el DT como los jugadores no repitan la actitud del partido contra las gallinas por el torneo. Hay que jugar la revancha con plena concentración.