Más allá del planteo inicial y los cambios merecemos llevarnos algo. Con el merecimiento no se hace nada...a masticar bronca toda la semana.

Ahora los q nos ven ya afuera me dicen q carajos le ven a racing para tenerle tanto miedo??? No tienen nada, Salvo Roger q no se sabe si juega.

No digo q vamos a pasar cómodos pero si hacemos las cosas bien, pasamos.

Si, incluso a mi el 1T me gusto mucho mas alla que falto profundidad o terminar mejor las jugadas.

En 2T cuando se supone que tenes que ir mas al frente todavia y buscar el triunfo, para mi se desinflo de entrada.
Bajo la intensidad, sin Barco perdió alguien que haga algo distinto o rompa, se notaba el nerviosismo y poca claridad.

Bocampeon23

Estrella
Si Almidón no hacía esos experimentos raros que tanto le gustan ganábamos, Racing salio con miedo y casi no pateó al arco, ahora en la vuelta lo van a salir a buscar, ni hablar de que Victor White ya está marcando la cancha, hay que dejar de boludear, poner a los que tienen que jugar de arranque y meterla, hoy fuimos mejores pero con eso no alcanza.

Andres77

Juvenil
Alla ellos van a ser otro equipo. Se van a venir con todo desde el minuto cero...

La paja que tenia hoy Zeballos es inexplicable. Es como que nunca entendio lo que estaba jugando

Para mi estaba re caliente porque el forro del dt lo puso a volantear y encima por la derecha, lo mando al muere. La verdad lo banco xq es una forreada lo que le hizo.

Estaban cagados en las patas y les perdonamos la vida (en realidad, el forro del dt y su planteo de mierda).

Chau, allá nos cocina el mafioso de Blanco, por más pedorro que sea el equipo de lady Gago.

Pablillo

Estrella
Si Almidón no hacía esos experimentos raros que tanto le gustan ganábamos, Racing salio con miedo y casi no pateó al arco, ahora en la vuelta lo van a salir a buscar, ni hablar de que Victor White ya está marcando la cancha, hay que dejar de boludear, poner a los que tienen que jugar de arranque y meterla, hoy fuimos mejores pero con eso no alcanza.

Así es
Faltó más peso arriba en el primer tiempo
Incluso podría haber dejado al colo (si tanto le gusta la morsa para el segundo tiempo)

federamone

Suplente
El problema de Boca es el mercado de pases.

Juegan 3 centrales porque no trajeron a nadie y con dos, la defensa es un flan.
Sacrifica al 10 a jugar de 5 porque no tenemos 5 (Cold sobra). O tiene que poner a Pol Campuzano y es jugar con dos menos. Y no hay un solo mediocampista ofensivo que cambie el ritmo en 3/4.
Pone a Advincula a jugar abierto por derecha porque desde que jugaba Cagna que Boca no compra un 8 (Ledesma cuenta?).

A todo esto Cavani es un crack pero no se puede ni mover. Rompieron a Barco y Boca se murió porque no había ni uno que desequilibre (y eso que el colo no jugó un partidazo ni mucho menos).

Regalaron la ida loco, lo unico que nos puede salvar es chiquito en los penales, pero para eso primero tenemos que llegar a los penales. Todo mal hizo almidown, no podemos depender tanto de un pibe de 19 años

JaVi

Estrella
Había que salir a matarlos de entrada pero salió con un mezquino 5-4-1. No sé, no me da confianza.

Sería una sorpresa la clasificación en Avellaneda sin ir a penales. Tendría que fantasmear demasiado Racing o Almirón iluminarse.

FedeXeneize84

Estrella
Salimos a controlarle la pelota a un Racing asqueroso cuando lo que habia que hacer eran goles.

Todo muy lindo con presionar y tener la posesion pero si no la metes en el arco contrario no sirve de una mierda.

Almiron definitivamente tiene mierda en la cabeza

gnr_cabj

Estrella
En la vuelta va a ser el mismo esquema, sino llega barco, será otro volante y ver una chance en todo el partido

Nose de que víctima, Barco se fue lesionado por un patadon de ellos

Al patadon a Barco ni bola le dieron, ya sabemos como es esto...
Van a llorar toda la semana desde Racing y el periodismo buscando condicionar al árbitro, con Blanco de por medio las chances de ayudan son altas.

Pero si era Sigali, iban a decir que abrió el brazo para cubrir la pelota, que fue torpe pero no era para roja.

Me quedé algo caliente, era muy ganable ayer, pero no siento que ya estemos afuera, vi mucho derrotismo con la gente que hablé hasta ahora, se puede ganar tranquilamente en aBellaneda.

Doselpatron

Estrella
Yo bajé la temperatura también... dio bronca por lo ganable y fácil que era, pero Boca tiene con que ganarle a la Mufa, al menos los jugadores los tenemos.

Mi miedo sigue y seguirá siendo el técnico, Ni los hinchas de Racing entienden el planteo cagón por miedo a : Hauche, Oroz, Gomez, Romero por ejemplo.

En la cancha de la Mufa podemos ganar, ahora la presión la tienen ellos.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Posta que la mufademia lo unico que tiene como carta ganadora es Hauche. Sin Roger son un equipito.
Si juegan Almendra y el gordo trolo ese colombiano, mejor para nosotros