SAF Boca Juniors vs Godoy Cruz-21.30 hs

francis97

Estrella
Yo igual tengo en no recomendar a todos estos y al pajero ese de las preguntas que tambien es bostero supuestamente
jajajaja, ese creo que lo vi en recomendaciones pero nunca vi un video. Igual, viendo partidos y ver a Boca, leer historia de clubes, jugadores o dirigentes ya me saturo. No me quedan ganas de ver videos de algun 2.0 ajaja.

Como dije, que jamas me gustò el doble 9, salvo para momentos puntuales de un partido iniciado.
Ahora...Boca hoy jugó con Vazquez que mide 1.9 y va bien arriba.

Porque carajos no le tiraron centros? o Porque no hacian la del Boca Bianchista-Basileista, que era buscar la cabeza del mas alto para peinarla (caso Palermo, que bajaba a peinarla para el win o falso 9)
Si yo tengo a un lungo que cabecea hasta los aviones, hago eso, o ensayo eso.

No entendí nada en este armado con doble 9.

francis97

Estrella
Como dije, que jamas me gustò el doble 9, salvo para momentos puntuales de un partido iniciado.
Ahora...Boca hoy jugó con Vazquez que mide 1.9 y va bien arriba.

Porque carajos no le tiraron centros? o Porque no hacian la del Boca Bianchista-Basileista, que era buscar la cabeza del mas alto para peinarla (caso Palermo, que bajaba a peinarla para el win o falso 9)
Si yo tengo a un lungo que cabecea hasta los aviones, hago eso, o ensayo eso.

No entendí nada en este armado con doble 9.
Yo pense que iba a hacer esa que dijiste, vazquez bajandole bochas a benedetto, saltandonos el armado y que los del medio sorprendan. Al final benedetto termino jugando de enganche, vazquez de falso 9 y villa tirado a la derecha sin hacer nada. El medio ni chance de conectar con ellos.

palermito69

Estrella
Arriba se puede mejorar y meter muchos goles si juegan los q tiene q jugar y estan iluminados

El problema esta atras...Godoy Cruz nos entro 40 veces caminando...era como caminar por Florida

El medio fue una autopista para ellos tambien...

Solo la casualidad hizo que perdamos por goleada...y que ellos tambien son horribles

Como mejoras este desastre en 3 dias???

La unica manera es cambiando al dt y trayendo uno de verdad con ideas nuevas y que no tenga nada que ver con el consejo ni con Riquelme

Basta de protejer a los jugadores, son una mierda sin rebeldía.
Me chvpa un huevo el consejo dela yerba, ayer necesitábamos jugadores con personalidad q nos saquen de ese desastre
No pude ver el partido ayer, alguien me lo resume? Solo vi los goles y leí que hubo quilombo en la tribuna
Javi García fue la figura, imaginate

Rompen las bolas con que hay que hacerle sentie wl rigor a estos jugadores… y auer cuabdo la 12 cantaba “ por la camiseta de boca fanar o morir” los tapaban cantando “dale bo”… anda a cagar
Y bueno, el sindrome pedorro ese de "la familia a la cancha", la mitad de las plateas, palcos, todas corporativas, para q un monton de soretes vayan a ver a Boca como van a ver el circo de solei

Maatii12

Idolo
No pude ver el partido ayer, alguien me lo resume? Solo vi los goles y leí que hubo quilombo en la tribuna
Primero tiempo rarisimo, atacabamos nosotros y atacaban ellos (mejor que Boca). Solo jugo aceptablemente entre los 10 y los 20 del PT. Llego el gol y después se anularon, desaparecieron de la cancha, así llego el empate.

El ST arranco igual hasta que ellos se quedaron sin piernas. Ahí nos dieron la pelota y a nuestros jugadores eso les da fobia.

El 1t parecia que no querian ganar, en algunas jugadas llegaban al area y en vez de tirar el centro la jugaban para atrás.

Esta muy mal este equipo, completamente perdidos los jugadores, juegan a lo que salga en el momento.

Los jugadores son unos hdp, se cagan en el hincha q se moja, vuelve tarde a su casa, gasta guita, a mi me importa 3 carajos lo q piensen de bataglia, ayer tenian q ganar

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54