Osea decis que los 2.0 saltaron a defender a los jugadores que caminaban la canchaFue la barra. Dejen de hablar boludeces loco. Toda la tribuna canto esa cancion a morir. Y el q no cantaba cobraba.
Osea decis que los 2.0 saltaron a defender a los jugadores que caminaban la canchaFue la barra. Dejen de hablar boludeces loco. Toda la tribuna canto esa cancion a morir. Y el q no cantaba cobraba.
KEEEE Esa frase es de Lorenzo cuando dirigió en un Boca que casi sale tricampeón de ámerica... este corky la tira por un empate mentiroso contra Godoy Cruz? Nah.
MERECEMOS lo que nos pasa.
El principal cancer de Boca. Los hinchas de twitter que no exigen porque despues los descansan.. asi estamos.Osea decis que los 2.0 saltaron a defender a los jugadores que caminaban la cancha
Si. Asi es. Dejen de repetir giladas. Parece q los 2.0 tan todos x aca hoy...Osea decis que los 2.0 saltaron a defender a los jugadores que caminaban la cancha
Tenia esperanza de que haga eso.Yo en ese momento, llamo a Sández, le digo "cambiate que entrás", y saco al panita a los 15 del primer tiempo. A ver si me vuelve a carajear el negr0 infeliz ese.
Ya me imaginaba, cuando la camara enfocaba la platea estaba clarito que salian con el dale bo de los labios jaja.Si. Asi es. Dejen de repetir giladas. Parece q los 2.0 tan todos x aca hoy...
Hoy pasó eso en la Bombonera que pasa aveces y difícil verlo en otra canchaMi hermano estaba en la cancha y dijo que la platea empezó con el dale bo, y algunas focas de la popular se prendieron.
Tal cual. Parece q cobraron varios gilesEn un momento de ese tema en la sur baja se empezaron a cagar a piñas.
No entiendo cual es el problema de ese tema, se les exige que dejen la vida, como debe ser. No se los está puteando
Ya es hora que los eduquen, demasiado displicentes los 2.0 casi como fatbraTal cual. Parece q cobraron varios giles
Y... con esos muñecos de idolos no podes esperar mucho..Ver el archivo adjunto 20243
Ver el archivo adjunto 20241
Ver el archivo adjunto 20242
Estos son los idolos de los 2.0 y varios guachos que van a la cancha.
Entre franMG y los otros dos tarados displicentes no sé cuál es el que más ganas de cagar a piñas me danVer el archivo adjunto 20243
Mira que yo soy un pendejo de 24 pero estos chabones no me los banco no los puedo ni ver. Hasta puse la opcion de no recomendar canal. Prefiero ir a la antigua, leer la historia de Boca, como fue cada epoca y sacar mis conclusiones. Como me gustaria ir a la cancha y decirle unas cuantas cosas a fatbra y rojo la que los pario!Ver el archivo adjunto 20243
Yo igual tengo en no recomendar a todos estos y al pajero ese de las preguntas que tambien es bostero supuestamenteMira que yo soy un pendejo de 24 pero estos chabones no me los banco no los puedo ni ver. Hasta puse la opcion de no recomendar canal. Prefiero ir a la antigua, leer la historia de Boca, como fue cada epoca y sacar mis conclusiones.
Ezzzzzzzzzequiel ? Es un embole ese chabónYo igual tengo en no recomendar a todos estos y al pajero ese de las preguntas que tambien es bostero supuestamente