Sergio Time Bomb
Suplente
Jugadores hijos de mil pvtas, mercenarios, se cagan en la camiseta y en la gente, no hay vuelta atrás, lo que paso ayer es imperdonable.
Tenés razón fue mi último partido en la bombonera, el día que entregaron la llave del club para llegar a dónde estamos hoy!!Contra Godoy Cruz siempre pasa algo tremendo...no hay con que darle
Son horribles definiendo...sino era 1-8
Pero encima le faltan el respeto, fabra se ponia a pelear con battaglia en las indicaciones. Aca falta un tipo que se meta adentro de la cancha y los cague a sopapos y los cambie a la primer falta de respeto o indicio de caminar la cancha.
Yo pense que habia sido la barra la que arranco el "a ver a ver los jugadores".Los que cantaron "a ver a ver los jugadores" son héroes, mientras los imbéciles de La 12 siguen en un cumple y con el "Dale Bo Dale Bo" tapando a los que se hincharon las pelotas de este presente, ya es momento de que se pudra todo.
Que bronca me da, se cree que es idolo por un par de goles ese grone. Es jugador y tiene que acatar lo que el DT le diga por mas mal que este. Total es el DT el que se come el bardo despues. La responsabilidad de ellos es mover la pelotita hasta el arco y poner huevos y nada mas. Sabes que clase de DT se caga a piñas con estos? el tuca ferretti, que dirigió tigres de mexico, los caga a piñas! El toto lorenzo lo manda a trabajar a una verduleria. Basile lo manda a la carcel. Bianchi a freir churros y colgado. Con Bilardo termina envenenado.Yo en ese momento, llamo a Sández, le digo "cambiate que entrás", y saco al panita a los 15 del primer tiempo. A ver si me vuelve a carajear el negr0 infeliz ese.
Que bronca me da, se cree que es idolo por un par de goles ese grone. Es jugador y tiene que acatar lo que el DT le diga por mas mal que este. Total es el DT el que se come el bardo despues. La responsabilidad de ellos es mover la pelotita hasta el arco y poner huevos y nada mas. Sabes que clase de DT se caga a piñas con estos? el tuca ferretti, que dirigió tigres de mexico, los caga a piñas! El toto lorenzo lo manda a trabajar a una verduleria. Basile lo manda a la carcel. Bianchi a freir churros y colgado. Con Bilardo termina envenenado.
Y mas vale, les falta alguien con autoridad, estan muy comoditos.El Coco Basile llamaba en privado después del entrenamiento al que lo bardeaba y lo invitaba a cagarse a piñas. Nunca aceptaban.
Fue al reves. Si no sabes no hables.Los que cantaron "a ver a ver los jugadores" son héroes, mientras los imbéciles de La 12 siguen en un cumple y con el "Dale Bo Dale Bo" tapando a los que se hincharon las pelotas de este presente, ya es momento de que se pudra todo.
Se festeja. Igual que larguen el CD y dejen de cantar el "Boca de mi vida" sidoso de todos los partidos.Fue al reves. Si no sabes no hables.
Mamita.. Boca tiene que tocar fondo posta para sacar a estos imbeciles del Club.
Se festeja. Igual que larguen el CD y dejen de cantar el "Boca de mi vida" sidoso de todos los partidos.
Aunque el cancionero hoy estuvo copado. Variaron bastante y no se plancharon con el mismo tema 10 minutos. Algo es algo.
Mamita.. Boca tiene que tocar fondo posta para sacar a estos imbeciles del Club.
Fue la barra. Dejen de hablar boludeces loco. Toda la tribuna canto esa cancion a morir. Y el q no cantaba cobraba.Yo pense que habia sido la barra la que arranco el "a ver a ver los jugadores".
Evidentemente la peor barra de la historia.
Es increible todo lo que viene pasando en Boca desde hace una decada mas o menos. Todo muy bizarro, yo ya me rio.KEEEE Esa frase es de Lorenzo cuando dirigió en un Boca que casi sale tricampeón de ámerica... este corky la tira por un empate mentiroso contra Godoy Cruz? Nah.
MERECEMOS lo que nos pasa.