SAF Boca Juniors vs Godoy Cruz-21.30 hs

E

ema_xeneize90

Utilero
Pero encima le faltan el respeto, fabra se ponia a pelear con battaglia en las indicaciones. Aca falta un tipo que se meta adentro de la cancha y los cague a sopapos y los cambie a la primer falta de respeto o indicio de caminar la cancha.

Yo en ese momento, llamo a Sández, le digo "cambiate que entrás", y saco al panita a los 15 del primer tiempo. A ver si me vuelve a carajear el negr0 infeliz ese.

Los que cantaron "a ver a ver los jugadores" son héroes, mientras los imbéciles de La 12 siguen en un cumple y con el "Dale Bo Dale Bo" tapando a los que se hincharon las pelotas de este presente, ya es momento de que se pudra todo.
Yo pense que habia sido la barra la que arranco el "a ver a ver los jugadores".
Evidentemente la peor barra de la historia.

palermito69

Estrella
Los jugadores son en su mayoria malos,juegan mal, tiene un mal dt y arriba hay gente que no sabe que hacer

Es una cadena de eventos desafortunados...

Guason_79

Idolo
La calentura que tengo es galopante

Dicen que se agarraron a piñas en el vestuario

ERA HORA HIJOS DE REMIL pvta

MUESTREN UN POCO DE SANGRE

ESTO. ES BOCAAAAAAAAA LA c0ncha DE SU MADRE!!!

jbismarck

Idolo
1650512002258.png

francis97

Estrella
Yo en ese momento, llamo a Sández, le digo "cambiate que entrás", y saco al panita a los 15 del primer tiempo. A ver si me vuelve a carajear el negr0 infeliz ese.
Que bronca me da, se cree que es idolo por un par de goles ese grone. Es jugador y tiene que acatar lo que el DT le diga por mas mal que este. Total es el DT el que se come el bardo despues. La responsabilidad de ellos es mover la pelotita hasta el arco y poner huevos y nada mas. Sabes que clase de DT se caga a piñas con estos? el tuca ferretti, que dirigió tigres de mexico, los caga a piñas! El toto lorenzo lo manda a trabajar a una verduleria. Basile lo manda a la carcel. Bianchi a freir churros y colgado. Con Bilardo termina envenenado.

E

ema_xeneize90

Utilero
Que bronca me da, se cree que es idolo por un par de goles ese grone. Es jugador y tiene que acatar lo que el DT le diga por mas mal que este. Total es el DT el que se come el bardo despues. La responsabilidad de ellos es mover la pelotita hasta el arco y poner huevos y nada mas. Sabes que clase de DT se caga a piñas con estos? el tuca ferretti, que dirigió tigres de mexico, los caga a piñas! El toto lorenzo lo manda a trabajar a una verduleria. Basile lo manda a la carcel. Bianchi a freir churros y colgado. Con Bilardo termina envenenado.

El Coco Basile llamaba en privado después del entrenamiento al que lo bardeaba y lo invitaba a cagarse a piñas. Nunca aceptaban.

Agarraese con bataglia no va. Hay varios en la fila. Ante todo los jugadores, grupito de wup nuevo "se acabo la joda" se llama.
Fabra la c0ncha de tu madre

Juanicabj52

Suplente
Tercer fecha consecutiva que me vuelvo con semejante bronca. Uno se escapa de la facultad y deja todo para que esta manga de hijos de re mil pvta jueguen para el orto contra un equipo que estaba en zona de descenso directo.
Plantel sin huevos y sin ideas está condenado al fracaso rotundo

E

Extremeaggression

Utilero
Los que cantaron "a ver a ver los jugadores" son héroes, mientras los imbéciles de La 12 siguen en un cumple y con el "Dale Bo Dale Bo" tapando a los que se hincharon las pelotas de este presente, ya es momento de que se pudra todo.
Fue al reves. Si no sabes no hables.

francis97

Estrella

Mamita.. Boca tiene que tocar fondo posta para sacar a estos imbeciles del Club.

Se festeja. Igual que larguen el CD y dejen de cantar el "Boca de mi vida" sidoso de todos los partidos.
Aunque el cancionero hoy estuvo copado. Variaron bastante y no se plancharon con el mismo tema 10 minutos. Algo es algo.

Che estos imbeciles se dan cuenta que estan haciendo una cama enfrente suyo? Los comio el relato que los jugadores son mas que el club.