Superliga Boca Juniors vs Gimnasia-21.00 hs

palermito69

Estrella
Última edición:
GRACIAS RUSO!!!

1583640856319.png

Tevez, te insulte muchas veces, te fuiste a china por guita, etc etc pero con la mano en el corazón hoy te pido disculpas, porque sin vos las gallinas estarían festejando, gracias!

Como no puedo comentar en el tema de Tevez porque me bloquearon la posibilidad (por putearlo tanto debe ser) cito tu comentario, porque estoy completamente de acuerdo.

Este torneo en parte se lo debemos a el, estos ultimos 7 partidos fue fundamental, cuando la caga no hay que ocultarlo y hay que decirlo, como se ha hecho, y cuando lo hace bien, también se debe decir y reconocer.

Me cae mal no voy a negarlo, pero hoy es un día para festejar y dejar atrás el pasado negr0 de los últimos años. Grande Boca, grande Tevez, vamos carajo!

Yo me clavo unos videitos más de Bocampeón y me voy a dormir. No doy más, estoy fusilado. En la cancha en un momento sentía que me moría, mucho calor encima. Cerca mio había un flaco que entre el clima y los nervios le bajó la presión fulero... La locura de ser hinchas del más grande.

Me voy a dormir contento y mañana amanezco con una sonrisa el doble de grande. Como diría el Virrey, tricampeón del mundo, felicidades!

La tienen recontra adentro todos los HDPS que durante 2017 y 2018 le querían bajar el precio al bicampeonato poco más que diciendole a la gente de Boca que no tenían que festejarlo y que había que avergonzarse de ganar un torneo local como la "Superligarcha"...

Tenían todo preparadito HDPS, los globos, los programas, seguro hasta habían pactado alguna entrevista con el viejo come pibes y algún jugador de riber, QUE PENA, van a tener que cambiarle los colores por azul y oro ahora, que se mueran de rabia...

G

Guillermo_Ch

Utilero
Qué alegría tan grande hermanos bosteros.....!!!! No quise ver el partido porque soy un mufa Premium.
No lo puedo creer, nos lo merecemos todos, después de la etapa más negra.
Gracias Ameal, Gracias Riquelme, Gracias Patrón Bermúdez. Gracias Russo.
La tienen en el orto todos los gallinas y todos los que esperaban que no ganara Boca para caerle a esta comisión.
Que hablen ahora, cómo lo voy a disfrutar!!!.
Sacátela del orto ahora, bolsa de pus. Y todos los que te defienden.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Un reconocimiento ENORME para MIGUEL RUSSO.
Cómo te quiero Miguelito.
Volvimos a ser Boca porque hay gente de Boca manejando el club.
Se fue la mierda macrista.
Hermoso el recibimiento a Maradona, demostrando grandeza. Y sin andar boqueando. Qué lindo que estuviera Bríndisi.
A lo Boca.