Superliga Boca Juniors vs Gimnasia-21.00 hs

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Boca Juniors recibe en la Bombonera al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol y al mismo tiempo que riBer Plate ante Atlético Tucumán donde se juegan el todo por el todo para obtener el campeonato.

1583556327704.png


Formaciones

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Cuadra, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías García; Matías Pérez García; Leandro Contín. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.00 hs
TV: Fox Sports Premium.
 
D

Doselpatron

Guest
Dios quiera que hoy las cosas vuelvan a su lugar... y termine como todos esperamos y queremos que lo haga.

DALE BO DALE BO DALE BO!!! Dale Boca que no ha pasado nada! Con los huevos del equipo con los huevos de la hinchada, dale Boca que vamos a ganar! ♪
 

Battaglia+10

Titular
No aguanto más los nervios. Peor que en un cruce sabiendo que dependemos de nosotros. Tengo ganas de ver el partido sin enterarme de nada de lo que pasa en RiBer. Pero es imposible en cualquier momento te encajan el vídeo de algún gol q se haga o la hinchada va a gritar si la mete Tucumán.
 
X

Xeneize97

Guest
Ganamos 1-0 sufriendo hasta el final por no liquidar el partido
 

jbismarck

Idolo
Boca es más que Gimnasia, me parece indudable. Sin embargo Boca juega contra dos grandes distracciones: la recepción al Gran Diego y el resultado del partido en Tucumán.
Hay que concentrarse pura y exclusivamente en el partido, porque si no se sacan los 3 puntos no hay resultado que valga del otro lado. Hay que ganar para aprovechar si ellos se equivocan otra vez, y si no para demostrar que Boca le dio parejo hasta el final y sin arrugar.
Muchos nervios y hoy por primera vez en años voy a ir temprano.....a las 20 estoy adentro
 
Arriba