Superliga Boca Juniors vs Gimnasia-21.00 hs

XeneizePR

Reserva
Campeonatos locales que mas festeje:

1- Superliga 2020: que mas decir?

2- Apertura 2008: hermosa remontada cuando todos nos daban por muertos y hablaban de cabaret. Riber ultimo fue la frutilla del postre.

3- Apertura 2005: se peleo hasta el final con Gimnasia, recuerdo que despues de ganarle a Independiente de local en la penultima fecha la transmision enfocaba a todo el mundo en la cancha con la radio escuchando el final de Gimnasia-Newells. Dimos la vuelta en Bahia Blanca y a los cuatro dias ganamos la Sudamericana en la Bombonera.

4- Apertura 2011: invictos, Riber en la B, se sentia como una eternidad sin un titulo despues de un 2009-2010 donde no peleamos absolutamente nada.

5- Apertura 2003: ya estaba cansado de ver a Riber, San Lorenzo, Racing e Independiente ganar campeonatos locales, ya era hora que volvieramos a ganar uno.

jbismarck

Idolo
Hace más de 40 años que voy a la cancha...los ultimos 22 de socio y abonado....creo que lo del 7 de marzo de 2020 fue lo más grande en un torneo local...por como se dió el campeonato...jugar con resultados puestos...entrar a canchas difíciles con 6 puntos abajo....
fue una apoteosis...

J

JRoman10

Utilero
fue como una despedida para diego ultimo partido con publico local en la bombonera , boca contra gimnasia boca campeon , quien lo iba a pensar en ese momento

Hermoso recuerdo, que felicidad este día.

Teníamos un equipo campeón, había que mantenerlo, y reforzarlo.

En lugar de eso, lo fueron desarmando.

FJGF

Suplente
Como podes no acordarte man, cada vez que escuchaba al pollo llamando al negr0 se me paraba el bobo
Me confundí con el partido de hoy, mala mía
Como podes no acordarte man, cada vez que escuchaba al pollo llamando al negr0 se me paraba el bobo
Me confundí con el partido de hoy, mala mía
Campeonatos locales que mas festeje:

1- Superliga 2020: que mas decir?

2- Apertura 2008: hermosa remontada cuando todos nos daban por muertos y hablaban de cabaret. Riber ultimo fue la frutilla del postre.

3- Apertura 2005: se peleo hasta el final con Gimnasia, recuerdo que despues de ganarle a Independiente de local en la penultima fecha la transmision enfocaba a todo el mundo en la cancha con la radio escuchando el final de Gimnasia-Newells. Dimos la vuelta en Bahia Blanca y a los cuatro dias ganamos la Sudamericana en la Bombonera.

4- Apertura 2011: invictos, Riber en la B, se sentia como una eternidad sin un titulo despues de un 2009-2010 donde no peleamos absolutamente nada.

5- Apertura 2003: ya estaba cansado de ver a Riber, San Lorenzo, Racing e Independiente ganar campeonatos locales, ya era hora que volvieramos a ganar uno.
Vos tenés 29/30 no?
Minuto 9:52 ahí vas a entender a que se refiere

Pensé que hablaban de Arsenal Estudiantes de hoy, creí que estaba en el post del torneo local