Superliga Boca Juniors vs Gimnasia-21.00 hs

D

Doselpatron

Utilero
Che y Tevez? el PT era "deportivo quiero hacer mi gol"

D

dbxeneize

Utilero
La de fabra no fue penal tampoco para pedir mil giladas. Me parece que estan nerviosos en mas de una era para llevarsela solos contra el arco especialmente la de Soldano que hace falta.

EMI_HDS

Reserva
Muy nervioso Boca, casi a nada jugaron.

Que Riber no haga un gol más me parece imposible... pero eso da igual, Boca tiene que ganar su partido sino no podemos hablar de merecimiento, estamos jugando contra un rejunte.
si tal cual , es un partido de 2 goles de diferencia, lo ganan en lo fisico en el segundo, qu se le va a hacer
Nosotros hicieron el gol los tucu y no jugamos mas , se pusieron nerviosos

D

dbxeneize

Utilero
Pol Fernandez no está a la altura. Pierde bastante y mira mucho el partido. Y Salvio tiene que meter mas ganas. Muy bien Fabra y Alonso. Bien Tevez. Soldano le faltan 5 para el peso pero se mata en la presion. Bien Campu.

D

Doselpatron

Utilero
Esperemos no sean como el Boca del V*sco o de Guitermo que sin presión te pintaban la cara y con presión te la pinguineaban

le hacen 314124 goles a cualquier equipo y justo justo ahora juegan cagados hasta las patas, no puede ser, la gente de boca no se merece este equipo de cagones

D

dbxeneize

Utilero
Tremendo como empezaron a jugar mal luego del gol de Atletico. Parecia que los que perdiamos 1-0 eramos nosotros. Hay que saber manejar la presion. Ni bien empató riber empezaron a agarrar la pelota.

D

Doselpatron

Utilero
Salvio tiene una paja, te amaga 800 veces y no te tira un centro el hdp... Tevez muy morfón, queria hacer su gol a toda costa... Pol mirando el partido, no se asocia ni por asomo... Zambrano muy bestia... tengo miedo que meta uno de esos cruces cerquita o dentro del área.

Bien Alonso, Campuzano y Fabra.

S

Salamandra Descomunal

Utilero
Se defienden bien estos pvtos de HELP. Creo que llegó la hora de sacar nuestra arma secreta, el tonel de amontillado, el calefón, el Chanchope Ávila!