El único del banco que uno dice "este tiene que jugar" es Delgado. El resto no cuenta ni poniéndole onda. Y después están los que ni van al banco porque viven rotos y solo sirven para sacarse fotos con la gente y posar con las camisetas. Igual me queda la duda con Merentiel. Entiendo que está cansado, pero fusilado y trotando sigue siendo 20 veces más que los esperpentos de Zeballos y Giménez que ya no tienen ganas de nada.

7bocaz

Idolo
Son una mentira, ese negr0 de la banda un vende humo

Boca lo respeto demasiado y jugamos con 3 fantasmas en el medio, es increible que con un par de jugadores decentes era ganable

Battaglia+10

Titular
A quien querés que meta?

El changuito Ceballos es jugador para Quilmes, Aguirre es jugador de nacional B. Milton Giménez entro en una pierna, no hay más en el banco. Todo culpa del pelotudo de Riquelme
Braida de titular por alguna de las 3 pvtas, advincula de 8.
y tambien a quien no sacar. Merentiel no puede salir nunca.

francis97

Estrella
Eso me da bronca, con un poco de buen recambio en el banco y dos o tres titulares mas como la gente era un partido ganable.

francis97

Estrella
Marchesin
Di lollo Costa
Advincula Delgado Battaglia Zenon Braida
Velasco Merentiel Fiasquito.

Una formacion asi seria suicidio en condiciones nromales pero creo que contra los amateur seria viable.

federamone

Suplente
Me da mas bronca perder así que perder 8 a 0.
Otra vez jugaron bien 20 minutos en los que todos pensamos "esta vez sí".

Y es siempre la misma historia. Casi, derrota digna, faltó poquito, si entraba tal pelota, y todos supuestos.

PD: estamos iguales a este señor:

1750477214044.jpeg

Insisto, Boca vino a este mundial haciendo la plancha, joda con 3 dt, entre ellos gaguito, lo rajaron, herron entre interinatos preguntando a sus dirigidos qué tenía que hacer y ahora Russo qué tiene 10 entrenamientos.

Si Boca futbol no hubiese PELOTUDEADO durante todo el 2025 y con Romancito hablando PELOTUDECES, tomando decisiones de mierda....

BOCA le ganaba al Benfica.
Y con el Bayer Múnich / Selección Alemania no Perdía. Porque ese equipo no es un equipo propiamente dicho, es un sistema. Lo respetan hace 30 años.

No quiero sonar a un gordo "derrota digna", pero boca, con el plantel poronga q armo roman, jugo x encima de sus posibilidades. Pasamos de discutir sobre cuantos goles nos comiamos con gago de dt a estar calientes x empatar/perder por errores pelotudos. Falta mas refuerzos y q se vayan varios dicho sea de paso. Recupero a battaglia y en breve a velasco, afianzo a costa.

Pablillo

Estrella
No quiero sonar a un gordo "derrota digna", pero boca, con el plantel poronga q armo roman, jugo x encima de sus posibilidades. Pasamos de discutir sobre cuantos goles nos comiamos con gago de dt a estar calientes x empatar/perder por errores pelotudos. Falta mas refuerzos y q se vayan varios dicho sea de paso

Con Riquelme no va a pasar lo último

Este era el partido perdible, por momentos nos bailaron, Merentiel nos dio una ilusión y como siempre sus compañeros la terminan cagando.

La gente de Boca es una locura, me emociona, lastima que jugadores y dirigentes nunca devuelven nada.

Perder siempre es una mierda y me quiero cortar los huevos ,pero nos estoy de acuerdo con los que prefieren ser goleados, no me hubiese gustado para nada ver la camiseta de Boca humillada con un 10 a cero en contra.

Y si, en el primer tiempo, el control orientado de esos volantes, con esos toques con una precisión infernal, los tipos ni necesitaban ese despliegue que hoy se exige en la nueva escuelita, solo buena ubicación y que la pelota vaya a un velocidad que acá NO SE VE. Se nota que juegan tambien de memoria.
A mi me enfermaron la cabeza, porque si estaban 3-0 no era sorpresa. En cuanto a tecnica y preparación fisica, estan arriba nuestro y por bastante. Era mucha la diferencia que nos sacaron en el 1 tiempo. Y más por el planteo inicial, en darle el medio y poner estudiantinas.
Pero sobre todo, respetan su historia, juegan siempre igual. Boca viene experimentando hace 10 años.

A este tipo de equipo no le ganas con juego colectivo, le ganas con inteligencia y un jugador distinto

Estuvimos a nada, los alemanes son animales que no te perdonan nada, por lo que creo que van a salir a ganar contra Benfica. Malas decisiones y restarle importancia a este mundial nos paso factura, con dos refuerzos buenos en el medio para acompañar a la bestia era otra la historia. Pero bueno esto es Boca hace años. Peor hubiera Sido perder por goleada que era lo que muchos pensábamos.
Párrafo aparte la gente, está es la hinchada de la que hablo hace rato, no pararon de cantar y alentar, a Miles de kilómetros el jugador n 12 se hizo presente como marca la historia. Dios quiera que podamos clasificar, pero un cambio hubo, falta borrar a las momiias que todos conocemos y esperar al 2027 para el cambio de timón.