Ya está, gente. A quedarse con los pocos que sirven y limpiar todo el lastre que no sirve más desde hace rato de cara a lo que se viene. Difícil que pase con esta dirigencia pero bueno... Veremos.

m10

Estrella
Bueno, yo me voy olvidando, ya no dependemos de nosotros nada más, poder se puede, pero...

7bocaz

Idolo
Que mentira estos europeos como inflan los precios partido recontra ganable pero jugamos con 3 menos, sin mediocampo

Zebastian

Reserva
Fue un partidazo de Boca, pero no se puede jugar con un técnico en estado catatónico al que le arman el cuadro. Que Giménez y Sarachi entren hoy es una vergüenza. Zeballos está bajísimo.

B

BocaGamer2007

Utilero
algo es algo man yo pense que iba a terminar peor, pero despues se rien de nosotros, anda san lorenzo a hacerle partido al bayern..ajajajaj

B

BocaGamer2007

Utilero
ENCIMA LO PERO ES QUE ELLOS DE SUPLENTE METIAN A CRACK TRAS CRACK TRAS CRACKS..

Guason_79

Idolo
El.primer tiempo hicimos precio

Estaba para 4 a 0

El segundo se planteó distinto, el empate de merentiel impresionante

No lo pudimos aguantar

Muy lógico que nos volvamos, los puntos vs benfica nos costarán el pase a 8vos

Alemanes y Portugueses firmaran el empate en la última

cabj

Titular
Ya está, gente. A quedarse con los pocos que sirven y limpiar todo el lastre que no sirve más desde hace rato de cara a lo que se viene. Difícil que pase con esta dirigencia pero bueno... Veremos.
Hace años venimos con eso y siguen los rojo, Fabra, advincula, García, ahora se les suma Velazco, Alarcón y algún que otro

EquiXeneize

Suplente
Para mí el Bayern se baja la tanga en la última, ni en pedo van a querer jugar contra Boca de nuevo (por la gente de Boca en las tribunas)