Es asi.
Que no nos tape el bosque.
Nos robaron los dos partidos.
SI.
Pero llegamos a penales.
Y encima, erró el primer penal el macaco gordo.
Por eso insisto con la deplorable planificación (la no planificación) en los penales.
No hubo práctica, no se diagramó nada.
Similar al idische mame pajerman contra Lehmann.
La copa probáblemente jamás la habríamos ganado con este dientecitos y demás, pero ESTE partido de 180 minutos, con robo incluido, lo perdemos finalmente culpa del DT.
"pero ganamos 2-0"...si, pero llegamos a penales, no fue que encima de robarnos los dos goles, nos metieron 3 en offside, o penales que no fueron en contra.
Hay que ver el panorama completo, y sobre todo, el objetivo final que es ganar OTRA lib. (no "la séptima"...NUNCA digan eso...es MUFA)