federamone
Suplente
Ahora ya está, los reclamos, el quilombo, todo eso se tenía que hacer en la cancha. En los dos partidos. Los jugadores y Russo estuvieron muy light. Díganme si no era para que Román aparezca como el otro viejo forro en 2015, metiéndose en el campo de juego a suspender todo.
No es como antes cuando no había VAR, que podías intuir que te estaban cagando pero quedaba la mínima posibilidad de que el árbitro realmente haya visto otra cosa.
Esta vez nos cagaron a propósito, para que no queden dudas de que Boca no tenía que pasar. Hubo mala fe y quedó recontra explícita.
El equipo había hecho dos partidos más que decentes. Esperaba que nos rompan el orto pero no, al contrario, pusieron huevo. De hecho ganaron los dos partidos. Pero ante este robo gigante, adrede, ¿qué hicieron? Siguieron jugando como si nada, y son tan boludos que se dan el lujo de perder en la cancha por no practicar penales, regalándole a Coimabol un cierre de partido perfecto, con la imagen de un equipo que triunfa en los penales al cabo de 180 minutos que se jugaron completitos.
No es como antes cuando no había VAR, que podías intuir que te estaban cagando pero quedaba la mínima posibilidad de que el árbitro realmente haya visto otra cosa.
Esta vez nos cagaron a propósito, para que no queden dudas de que Boca no tenía que pasar. Hubo mala fe y quedó recontra explícita.
El equipo había hecho dos partidos más que decentes. Esperaba que nos rompan el orto pero no, al contrario, pusieron huevo. De hecho ganaron los dos partidos. Pero ante este robo gigante, adrede, ¿qué hicieron? Siguieron jugando como si nada, y son tan boludos que se dan el lujo de perder en la cancha por no practicar penales, regalándole a Coimabol un cierre de partido perfecto, con la imagen de un equipo que triunfa en los penales al cabo de 180 minutos que se jugaron completitos.