Me sorprende que de verdad quieran seguir analizando (y por ende buscar responsables) desde lo futbolístico algo que de futbol ya no tenía nada pero bueno... Cada quien pasa su tiempo como le plazca.
Hablo por mí, desde lo futbolístico en los 180 minutos, fuimos superiores. Fuimos una garcha como Mineiro, pero hicimos 2 goles en buena ley.
Ahora, yo critico dos cosas: o te plantás ante el robo y sacás al equipo de la cancha, o lo ganás de guapo.
Decidieron seguir jugando y ganar de guapos.
Rossi como con Rasin, no agarró una, ni la vio (otra vez pecamos no tener un arquero bicho para los penales).
Aún así, sin arquero y con toda la coimabol en contra, los brasileros ERRARON 2 PENALES. Un regalo del cielo. Una vida más.
Y los verdes que tenemos por jugadores van y erran 3. Por no practicar, por no tener personalidad.
Era para la heroica, para pasar con robo y todo y gritarles en la cara a Fernandez, a Cuca, a la coimabol, a todos los antiBoca. Y fallaron. Que te puedo decir. Hicieron todo bien en los 180, pero volvieron a decepcionarme.
No hicieron ni una cosa (rebelarse ante coimabol) ni la otra (ganar igual, contra todos y a pesar de todos).
Pero dentro de lo futbolístico, el plantel tiene crédito, los juveniles se la bancaron, todos pusieron huevo, es otra la actitud. No lo discuto.