federamone

Suplente
A los antiBoca que se alegran y tratan de sacar ventajita (es decir el resto de los equipos), cara de perro total ahora y siempre, nada de fair play, nada de préstamos de jugadores, nada de comprarle jugadores a lo que quiere el vendedor. Se los debe tratar de cagar de cuanta manera sea posible. Si se puede hablar a las espaldas del club para llevarse sus jugadores con el pase en su poder, mejor.
 
que pienso de esta mierda que lleva años robandonos, que este partido deberia darse por ganado a Boca y que pase de ronda Boca. por mucha$ razones eso no va a pasar. Pero desde el 2014 que viene pasando, hay que dar un golpe sobre la mesa, y no solo comunicados. y a ver gente, riber gana seguido, habria que mirar que hacen bien, mas alla del robo, por ejemplo sus directivos siempre viajan con la delegacion, y ante el minimo quilombo salta donofio. aca lamentablemente roman llamaba por celular al pollo y a tyc desde su quinta mientras los jugadores eran reprimidos en barsil.
y por ultimo, con esto del gobierno ahora, menos mal que ameal es k...jajajajaj que nabos son. aprendan, ES BOCA CONTRA TODOS, siempre fue asi, pasa que los hinchas 2.0 se comieron el cuento.
 
I

Ignacioxe

Utilero
Ahora ya está, los reclamos, el quilombo, todo eso se tenía que hacer en la cancha. En los dos partidos. Los jugadores y Russo estuvieron muy light. Díganme si no era para que Román aparezca como el otro viejo forro en 2015, metiéndose en el campo de juego a suspender todo.

No es como antes cuando no había VAR, que podías intuir que te estaban cagando pero quedaba la mínima posibilidad de que el árbitro realmente haya visto otra cosa.

Esta vez nos cagaron a propósito, para que no queden dudas de que Boca no tenía que pasar. Hubo mala fe y quedó recontra explícita.

El equipo había hecho dos partidos más que decentes. Esperaba que nos rompan el orto pero no, al contrario, pusieron huevo. De hecho ganaron los dos partidos. Pero ante este robo gigante, adrede, ¿qué hicieron? Siguieron jugando como si nada, y son tan boludos que se dan el lujo de perder en la cancha por no practicar penales, regalándole a Coimabol un cierre de partido perfecto, con la imagen de un equipo que triunfa en los penales al cabo de 180 minutos que se jugaron completitos.
Es asi.
Que no nos tape el bosque.
Nos robaron los dos partidos.
SI.

Pero llegamos a penales.
Y encima, erró el primer penal el macaco gordo.

Por eso insisto con la deplorable planificación (la no planificación) en los penales.
No hubo práctica, no se diagramó nada.
Similar al idische mame pajerman contra Lehmann.

La copa probáblemente jamás la habríamos ganado con este dientecitos y demás, pero ESTE partido de 180 minutos, con robo incluido, lo perdemos finalmente culpa del DT.

"pero ganamos 2-0"...si, pero llegamos a penales, no fue que encima de robarnos los dos goles, nos metieron 3 en offside, o penales que no fueron en contra.

Hay que ver el panorama completo, y sobre todo, el objetivo final que es ganar OTRA lib. (no "la séptima"...NUNCA digan eso...es MUFA)
 
Me sorprende que de verdad quieran seguir analizando (y por ende buscar responsables) desde lo futbolístico algo que de futbol ya no tenía nada pero bueno... Cada quien pasa su tiempo como le plazca.
 

federamone

Suplente
Me sorprende que de verdad quieran seguir analizando (y por ende buscar responsables) desde lo futbolístico algo que de futbol ya no tenía nada pero bueno... Cada quien pasa su tiempo como le plazca.

Hablo por mí, desde lo futbolístico en los 180 minutos, fuimos superiores. Fuimos una garcha como Mineiro, pero hicimos 2 goles en buena ley.

Ahora, yo critico dos cosas: o te plantás ante el robo y sacás al equipo de la cancha, o lo ganás de guapo.

Decidieron seguir jugando y ganar de guapos.

Rossi como con Rasin, no agarró una, ni la vio (otra vez pecamos no tener un arquero bicho para los penales).

Aún así, sin arquero y con toda la coimabol en contra, los brasileros ERRARON 2 PENALES. Un regalo del cielo. Una vida más.

Y los verdes que tenemos por jugadores van y erran 3. Por no practicar, por no tener personalidad.

Era para la heroica, para pasar con robo y todo y gritarles en la cara a Fernandez, a Cuca, a la coimabol, a todos los antiBoca. Y fallaron. Que te puedo decir. Hicieron todo bien en los 180, pero volvieron a decepcionarme.

No hicieron ni una cosa (rebelarse ante coimabol) ni la otra (ganar igual, contra todos y a pesar de todos).

Pero dentro de lo futbolístico, el plantel tiene crédito, los juveniles se la bancaron, todos pusieron huevo, es otra la actitud. No lo discuto.
 

FedeXeneize84

Estrella
La verdad viejo, no vale la pena. Ayer habia tenido un buen dia, me dispuse a mirar a mi equipo, me comi una angustia de la pvta madre, termine con dolor de cabeza, contracturado, dormi mal, entrecortado...

Hoy a las 6 arriba, me trence camino al laburo con otros conductores. Ya una vez ahi trate mal a la gente, a mis colegas, a punto tal que me preguntaban si me pasaba algo y contestaba cualquier cosa porque no queria quedar tan pelotudo de admitir que estaba de mal humor por "un partido de futbol"

Acabo de volver a casa, rechace una juntada con amigos porque sigo de mal humor y no lo quiero trasladar...y todo por que??? Por una copa del orto que mientras este ese mafioso en Conmebol jamas vamos a ganar??

No tiene sentido viejo. No se puede vivir asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

francis97

Estrella
La verdad viejo, no vale la pena. Ayer habia tenido un buen dia, me dispuse a mirar a mi equipo, me comi una angustia de la pvta madre, termine con dolor de cabeza, contracturado, dormi mal, entrecortado...

Hoy a las 6 arriba, me trence camino al laburo con otros conductores. Ya una vez ahi trate mal a la gente, a mis colegas, a punto tal que me preguntaban si me pasaba algo y contestaba cualquier cosa porque no queria quedar tan pelotudo de admitir que estaba de mal humor por "un partido de futbol"

Acabo de volver a casa, rechace una juntada con amigos porque sigo de mal humor y no lo quiero trasladar...y todo por que??? Por una copa del orto que mientras este ese mafioso en Conmebol jamas vamos a ganar??

No tiene sentido viejo. No se puede vivir asi...
Yo creo que lo mejor es bajar un cacho la pasion por el futbol. Se vienen años muy oscuros y nosotros fuimos el conejillo de indias para todos estos corruptos. Pasan los dias y pareciera que estos quedan totalmente impunes.
 
Si Boca no hace un antes y un después de todo esto, nos va a seguir pasando. Sabes qué es lo peor? Que noto mucha normalidad en el hincha de Boca, muchísima resignación. Hay que hacer quilombo con los pvtos de la coimabol para que esto no nos vuelva a pasar. Boca cuando anularon el 2do gol tenía que dejar la cancha, no seguir siendo cómplices de esa "competencia" corrupta. La única manera de que el mundo se entere de lo que pasó es reclamando de manera inteligente, no haciendo quilombito en el vestuario porque lamentablemente ahí empardamos la situación.
Yo también fue lo primero que dije cuando anulan el gol. Que se retiren y no sigan jugando el partido.
 

Pablillo

Estrella
Yo también fue lo primero que dije cuando anulan el gol. Que se retiren y no sigan jugando el partido.
Totalmente,boca se tuvo que retirar del estadio ni bien dieron el fallo en contra,cuando aceptaron eso, dieron el ok para que todo quede impune,que es lo que va a pasar. Si boca hubiera hecho quilombo retirándose era a mi parecer otro cantar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba