Si, las sensaciones que dejó esta serie son esas. Que Boca pintaba para derrota en los papeles contra el Mineiro pero al final con poquitísimo y nada fue superior, que no ganó pura y exclusivamente por el choreo histórico, y por otro lado también que también no fuimos superados porque Mineiro es un equipo recontra re de mierda y que de cruzarnos contra un rival un poquito mejor plantados la historia tranquilamente podría ser otra. Con Russo en principio, imposible aspirar a algo más. Y si esta dirigencia sigue así de pajera, igual.

Pero reitero: achacar responsabilidades dentro de lo estrictamente deportivo sobre esta eliminación, carece totalmente de sentido.

Si lo choreos fueron determinante, pero en 180 min si le generamos 2 situaciones de gol es mucho... Defensivamente Boca estuvo a la altura, pero de mitad para arriba pelotazos a un tipo que no sabe jugar de 9, o cruzar los dedos que los extremos se iluminen en la individual.

Asi es imposible aspirar a ganar la copa, ponele que pasabamos hoy era estirar la agonia con este equipo y DT... Y si mañana pasa riber ni en pedo le ganabamos si se cagan todo, no le pudimos ganar ni en 3 partidos de local al hilo y eso que en uno tuvieron 200 casos de covid ellos.

Esto ya viene mal parido desde el momento que no se reforzo bien y principalmente porque se dejo a este DT mediocre, para mi con choreo o sin choreo esto termianaba mal.
 

m10

Estrella
La verdad son tantas cosas malas que no sé con quién agarrarmela primero.
Jugadores, var, DT, dirigentes que no hacen nada... me dan ganas de romper todo
 

cabj

Titular
Ya fue loco. No queda otra que empezar a vivir el fútbol de otra manera. Nos están obligando a eso.

Ya estamos clasificados a la copa 2022? Yo preferiría que no
Yo prefiero que si!!! Y que pongan los huevos sobre la mesa y digan nosotros no la jugamos!! Por irregularidades
 
I

Ignacioxe

Utilero
No teníamos NADA a favor, la historia ya estaba sentenciada desde hacía muchísimo. Boca debió haber pasado con un 2 a 0 en el global 100% legítimo. Los penales se dieron en el contexto de una competencia completamente desvirtuada, ya sin razón de ser alguna.
Son dos cosas distintas.
Llegamos a penales, y erró el cerdo macaco el primero.
Ahí ni el árbitro, ni la coimabol podían meterse.

Eso no quita que nos robaron en los 180 min, que el cuco del Mineiro son la nada misma, y que los defensores de Boca jugaron bien.
 
tremendo choreo, creo que acá todos sabíamos que nos iban a robar, si boca hacia otro gol estaba seguro que se lo anulaban, por mas que haya sido de chilena

apenas asignaron ese arbitro uruguayo, ameal tenia que cambiarlo

ahora ya fue, debieron romper todo la semana pasada.
 

Pablillo

Estrella
Hubo un robo
Pero no se pueden negar

La falta de carácter e inteligencia de los jugadores
La apatía de Ruso y lo perdido que esta
La lentitud de la dirigencia para planificar el equipo del segundo cuatrimestre


Si pasábamos por penales, no borraba el robo
 

m10

Estrella
Lo único rescatable fue Rojo y también weigandt. El resto fue un desastre.
Pavon en una jugada iba a tirar un centro y se le fue la pelota al lateral... tremendo dormido!!
Nuestro mediocampo fue una autopista también...
Ya sé que hubo TREMENDO CHOREO , pero hay cosas que están MUY MAL en Boca
 

FedeXeneize84

Estrella
Y el CULOROTO de Juan donde esta??? cagando??
ey Juan....donde estas....?? larga el mate y aunque sea putia un poquito maraca !!!

Cuando estabas arafue salias todos los dias !!!
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba