V

varobostero

Utilero
jugo bien Boca, lamentable lo de mineiro en todo sentido..., nos vemos a la vuelta

Almagro.

Titular
Como dijimos el otro día en el thread de la Eurocopa: ya es inmirable el fútbol así.

Si todo el circo del VAR, por lo menos, sirviera para que se dejara de chorear... Pero no. Todo lo contrario. Se usa para chorear más.

Estamos peor que antes... Tenemos choreo potenciado, y encima, todo el circo de la tecnología ensuciando los partidos...

Un asco. Realmente para dejar de mirar.

V

varobostero

Utilero
Con la cancha llena esto no pasa, cuando vuelva el publico, al cancha de Boca tiene que ser lo q fue..., PANICO

boomboquense

Suplente
Como dijimos el otro día en el thread de la Eurocopa: ya es inmirable el fútbol así.

Si todo el circo del VAR, por lo menos, sirviera para que se dejara de chorear... Pero no. Todo lo contrario. Se usa para chorear más.

Estamos peor que antes... Tenemos choreo potenciado, y encima, todo el circo de la tecnología ensuciando los partidos...

Un asco. Realmente para dejar de mirar.

Si un asco total y pasó lo mismo en Cerro Porteño - Fluminense, donde roVARon a Cerro, anulando un gol insólito a Boselli, primero el línea (un argentino) y luego el var anularon.

M

martin_22

Utilero
No recuerdo un robo tan descarado como este.

Si se lo hubieran hecho a otro equipo, sería un escándalo nacional.

De todas formas, ya nos bajaron línea y sabemos que no podemos salir campeones, aun haciendo todo bien y reforzándonos como se debe.

Por mi parte, admiro a los que se siguen ilusionando con este deporte y lo viven con la misma pasión que cuando eramos chicos. Me gustaría poder hacerlo, pero la verdad que desde el 2014 ya no me creo nada de lo que pasa en la cancha. Me parece poco creíble y, por momentos, obsceno (hoy es un claro ejemplo de eso).

Me arrepiento de no haber hecho otra cosa en vez de ver otro robo en una cancha sin gente. Una mierda todo.

V

varobostero

Utilero
Boca domino todo el segundo tiempo, mineiro no pateo, buen partido de briasco, rolon levanto al final, el pulpo tuvo 30 buenos, me parece muy positivo el partido

E

elatomico

Utilero
hoy sandez se gano la titularidad, defensivamente me gusto, asi q el lechon fabra q no vuelva mas

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13