No recuerdo un robo tan descarado como este.
Si se lo hubieran hecho a otro equipo, sería un escándalo nacional.
De todas formas, ya nos bajaron línea y sabemos que no podemos salir campeones, aun haciendo todo bien y reforzándonos como se debe.
Por mi parte, admiro a los que se siguen ilusionando con este deporte y lo viven con la misma pasión que cuando eramos chicos. Me gustaría poder hacerlo, pero la verdad que desde el 2014 ya no me creo nada de lo que pasa en la cancha. Me parece poco creíble y, por momentos, obsceno (hoy es un claro ejemplo de eso).
Me arrepiento de no haber hecho otra cosa en vez de ver otro robo en una cancha sin gente. Una mierda todo.