m10

Estrella
Que verga. El mineiro (a mi al menos) no me pareció la gran cosa como lo pintaban. Si le poníamos un poco más de onda lo ganábamos. Una verga lo del árbitro pero la verdad que seguimos siendo flojos
 

gnr_cabj

Estrella
Me gusto weigan, rojo y el pulpo, despues se noto lo mismo que nos viene faltando desde el semestre anterior
La.verdad que la veo jodida para la vuelta, con los arbitrajes y porque este es un equipo en formación
 

FedeXeneize84

Estrella
Boca sigue teniendo el mismo problema o mejor dicho los mismos dos problemas que antes: uno es Russo y el otro es la falta de alguien en el mediocampo que le de juego, Boca no tiene juego !!!

Por otro lado, la verdad que estos negros no son ningunos cucos. No nos generaron nada en todo el partido y si no es por el choreo, el partido era nuestro..

Hay que ir con fe a Brasil
 
C

Chapa7

Utilero
4 cosas inaceptables:

- Obviamente el nivel del Boca de russo

- Que los VERDES Y NENAS que tenemos de jugadores dejen que les maneje el partido en la bombonera un tripero cara de virgo universitario yankee como fernandez. Para que carajo estan izquierdoz y rojo si no pueden ponerle los puntos a un boludito que le come la cabeza 5 minutos al arbitro para que mire el var y despues mientras lo mira le habla de atras dandole indicaciones? sabes como serna, riquelme, cordoba, palermo o schiavi le pegaban una cachetada a ese gil y se quedaba mosca?

- Que fernandez no se haya ido de este partido con la tibia/peroné fracturados y 1 año sin poder volver a jugar (lo digo en serio, no podemos tener jugadores tan blandos y PELOTUDOS)

- Que no nos retiremos de este bochorno impresentable llamado copa libertadores. Uno de los goles anulados mas ridiculos que vi en mi vida, como va a ser falta un roce de una mano en la espalda de un rival cuando el futbol es un deporte de contacto? si van a cobrar como foul tocar a un rival que nadie mas juegue este deporte y declaren hoy mismo la muerte del futbol
 

Pablillo

Estrella
Nos pegaron una choreada tremenda, no hay nadie que se queje en la cancha? El putito de Fernández hizo lo que quiso.
Nos robaron en la cara y nadie dijo ni mu. Un asco
 
L

LukitasCabj

Utilero
4 cosas inaceptables:

- Obviamente el nivel del Boca de russo

- Que los VERDES Y NENAS que tenemos de jugadores dejen que les maneje el partido en la bombonera un tripero cara de virgo universitario yankee como fernandez. Para que carajo estan izquierdoz y rojo si no pueden ponerle los puntos a un boludito que le come la cabeza 5 minutos al arbitro para que mire el var y despues mientras lo mira le habla de atras dandole indicaciones? sabes como serna, riquelme, cordoba, palermo o schiavi le pegaban una cachetada a ese gil y se quedaba mosca?

- Que fernandez no se haya ido de este partido con la tibia/peroné fracturados y 1 año sin poder volver a jugar (lo digo en serio, no podemos tener jugadores tan blandos y PELOTUDOS)

- Que no nos retiremos de este bochorno impresentable llamado copa libertadores. Uno de los goles anulados mas ridiculos que vi en mi vida, como va a ser falta un roce de una mano en la espalda de un rival cuando el futbol es un deporte de contacto? si van a cobrar como foul tocar a un rival que nadie mas juegue este deporte y declaren hoy mismo la muerte del futbol
Coincido en cada palabra.

Le sumo la ola de hinchas imbeciles que hay dando vueltas. Que si le pedi a los jugadores que peguen , griten o se enojen saltan con que sos antiboca. MAMITA QUERIDAAAAAAAAAA
 
Mas alla que nos cagaron, le cuesta un huevo todo a Boca, no se que mierda hicieron en la pretomperoda pero es la misma pelicula, sin ideas, predecible, otorgando referencia fijas con los 2 extremos, etc.


Me quedo con algunos rendimeitnos individuales, bien el pulpo, bien Weigandt, bien Rojo, Pavon dentro de todo bien alterno buenas y malas (Villa todas malas).
El resto regular, Medina sigue sin convencerme ese pibe y Varela tiene que jugar.
 
E

elatomico

Utilero
me siento como en el 2015 contra riber.

hay q matar a un arbitro para q se termine esto
 

Pablillo

Estrella
Mas alla que nos cagaron, le cuesta un huevo todo a Boca, no se que mierda hicieron en la pretomperoda pero es la misma pelicula, sin ideas, predecible, otorgando referencia fijas con los 2 extremos, etc.


Me quedo con algunos rendimeitnos individuales, bien el pulpo, bien Weigandt, bien Rojo, Pavon dentro de todo bien alterno buenas y malas (Villa todas malas).
El resto regular, Medina sigue sin convencerme ese pibe y Varela tiene que jugar.
El tema es que es el mismo técnico pachorra y sin ideas. Así no va a haber nunca un cambio de idea de juego.
Sumo a briasco en el primer tiempo,metió bastante.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba