Boca compró a Emiliano Albín.

Federicoa

Juvenil
No podemos opinar si es bueno o no si nunca lo vimos jugar. Por lo menos es mi caso, salvo los 2 partidos de Uruguay en los JJOO, donde no participó mucho...
Igualmente, no creo que sea peor que Sosa.
 

Rattin12

Titular
Última edición:
''Lateral Volante''

Ahi a Ronaldo lo marca por izquiera y nosotros lo trajimos para lateral por derecha ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Pero adonde salio esto? Yo no vi que hayan cerrado nada

Albin es 3 o 4, o doble 5....eso me da miedo, polifuncional

Lo vi en el sub 20 nada mas y un partido no sabia que estaba jugando
 

andresgn

Juvenil
Tan malo es che? alguna comparacion que puedas hacer con algun jugador argentino o internacional?

Es incomparable, duele decir esto, pero no nacio para juagr al futbol este pibe, y estoy leyendo por todos lados que porque es Uruguayo mete huevo, bueno, este es un caso aparte, cero huevo.
Es TREMENDO pibe, de lo mas sano en el mundo futbolistico, pero es recontra limitado.
Ojala me tape el cvlo, pero no lo veo para Boca.

Soy manya a muerte, pero reconozco que Rolin le da mil vueltas a Albin.

Saludos y arriba Boca!
 

Maatii12

Idolo
Angelici con tal de gastar """"""poca plata""""""" me compra a mi. Esperemos que rinda, que Falcioni vuelva a hacer de Boca un equipo solido y que este yorugua se la de a los de azul y oro, y no a los contrarios como Sosa.
 

S.Bostero

Idolo
como les gusta hablar antes de verlo jugar eh, no aprendieron a cerra el cvlo despues del caso Orión ? Me chvpa la p1ja lo que digan los de peñarol, primero hay que verlo EN BOCA
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
GUNINO TAMBIEN ERA YORUGUA....

scaredfacehitchcockpsycho-main_full.jpg
 

SanCristobal

Reserva
y te parece q silva no mete y pone ??

Hasta ahora, muy poquito en Boca, despues podemos analizar lo que hizo en Banfield o en Velez.

Si lo analizamos futbolisticamente, por ahora, como dije, poco y nada. Despues se puede analizar que el doble 9 no lo favorece, y un largo etc quizas.
 

Rattin12

Titular
Hasta ahora, muy poquito en Boca, despues podemos analizar lo que hizo en Banfield o en Velez.

Si lo analizamos futbolisticamente, por ahora, como dije, poco y nada. Despues se puede analizar que el doble 9 no lo favorece, y un largo etc quizas.


Muy poquito ? No ven los goles que hizo el Pelado ? el del miercoles no valio nada ?

Le pegan demasiado , hizo goles muy importantes para que Boca haya llegado a la final de la Copa Libertadores
 

SanCristobal

Reserva
Muy poquito ? No ven los goles que hizo el Pelado ? el del miercoles no valio nada ?

Le pegan demasiado , hizo goles muy importantes para que Boca haya llegado a la final de la Copa Libertadores

No te confundas, en ningun momento "le peguè", pero seamos honestos, esperabamos mucho mas del dolape. Lo que si es cierto es que de los poquitos goles que hizo, algunos fueron importantes.
 
J

JuanKBJ

Utilero
Esta en la seleccion Uruguaya no puede ser malo.

Sosa ni en los juveniles
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba