Tan malo es che? alguna comparacion que puedas hacer con algun jugador argentino o internacional?
Es incomparable, duele decir esto, pero no nacio para juagr al futbol este pibe, y estoy leyendo por todos lados que porque es Uruguayo mete huevo, bueno, este es un caso aparte, cero huevo.
Es TREMENDO pibe, de lo mas sano en el mundo futbolistico, pero es recontra limitado.
Ojala me tape el cvlo, pero no lo veo para Boca.
Soy manya a muerte, pero reconozco que Rolin le da mil vueltas a Albin.
Saludos y arriba Boca!