PoliRockstar
Suplente
Lo que se del pibe es que no es muuuy bueno en la marca... pero que le pone ganas y huevos. Es diferente a sosa que es malisimo en la marca, no cabezea nunca, tiene los pies redondos para tirar centros y ademas parece perdido siempre en la posicion... eso me reconforta.
