Boca compró a Emiliano Albín.

PoliRockstar

Suplente
Lo que se del pibe es que no es muuuy bueno en la marca... pero que le pone ganas y huevos. Es diferente a sosa que es malisimo en la marca, no cabezea nunca, tiene los pies redondos para tirar centros y ademas parece perdido siempre en la posicion... eso me reconforta.
 

fiatlea

Suplente
En Wikipedia dice que la mitad del pase costo 1.900.000 dolares nose que habra de cierto. pero me cierra un poco mas.
 

Xeneize_19

Suplente
Mi amor por la celeste me llevó a verlo en los JJOO.
Más allá de que todo el equipo uruguayo anduvo mal, lo de este pibe fue PAUPÉRRIMO (hasta perdió el puesto), cuando era de los pocos laterales naturales que llevó Tabarez.
Es lo poco que vi y me pareció horrible, ojalá haya sido por estar a tono del nivel del equipo y no porque es malo.
 

Faka_12

Juvenil
La cosa es así, Boca lo compra en u$d 600.000 por el 50% del pase, y en Junio 2013 Boca tiene la opción de hacerse con el 100% del pase poniendo u$d 1.300.000 más.
 

dak1984

Reserva
no quiere poner a clemente por derecha porque Clemente no le daria una mano a Schiavi marcando, sabes el picnic que se harian cualquier equipo que nso ataque por ese lado con clemente y Schiavi.
 

Dambia

Suplente
no quiere poner a clemente por derecha porque Clemente no le daria una mano a Schiavi marcando, sabes el picnic que se harian cualquier equipo que nso ataque por ese lado con clemente y Schiavi.

Y entonces compra a un ex-delantero, convertido en mediocampista, improvisado como defensor?
Es una decision que hace agua por todos lados.
 

andresgn

Juvenil
Muchachos,

Albin es de esos que o lo puteas todo el partido o lo aplaudis, es un luchador, pero muy limitado, tiene partidos que no exsiste o partidos que se cree Roberto Carlos.

Lo bueno: En Peñarol llego a jugar en todas las posiciones (menos de arquero), es lo bueno que tiene, es polifuncional.

Lo malo: cero marca y muy limitado..


Con solo decir que NADIE podia creer que fue a los juegos olimpicos con Uruguay a Londres, fue algo insolito.


Saludos.
 
B

bostero-chef

Utilero
Los Uruguayos hicieron un negoción, nos vendieron al Luis Alberto version Uruguaya. Angeleci y la p uta que te pario:boca-enojado:
 

pocho_10

Titular
Bueno hace no mucho, cuando en Boca empezaron a sonar algunos nombres uruguayos, muchos de allá me habían dicho que si traian a Rolín era refuerzo bárbaro y todo lo contrario me dijeron de Albin (recuerdo esa sonrisa sarcástica que me hizo el uruguayo)


mmmm... pero bueno habrá que ver
 

Xeneize_19

Suplente
Muchachos,

Albin es de esos que o lo puteas todo el partido o lo aplaudis, es un luchador, pero muy limitado, tiene partidos que no exsiste o partidos que se cree Roberto Carlos.

Lo bueno: En Peñarol llego a jugar en todas las posiciones (menos de arquero), es lo bueno que tiene, es polifuncional.

Lo malo: cero marca y muy limitado..


Con solo decir que NADIE podia creer que fue a los juegos olimpicos con Uruguay a Londres, fue algo insolito.


Saludos.
Que negras me la veo.
Yo tengo la teoría de que el jugador polifuncional juega en todas las posiciones porque es malo en cualquiera de ellas.
 
B

bostero-chef

Utilero
Mis cuñados son Uruguayos y no pueden creer que Boca haya comprado semejante perro.
Detras del pase tiene que haber algo muy turbio, que se yo, lavado de dinero, drogas o algo asi. No se puede creer semejante mamarracho
 

Elmartaa

Suplente
es uruguayo

debe tener mucho huevo el pibe

y peor q sosa no se puede ser

y para colma sosa va a trabar cn la punta del piecito

le tengo fe al yorugua
 

mcncm

Reserva
Muchachos,

Albin es de esos que o lo puteas todo el partido o lo aplaudis, es un luchador, pero muy limitado, tiene partidos que no exsiste o partidos que se cree Roberto Carlos.

Lo bueno: En Peñarol llego a jugar en todas las posiciones (menos de arquero), es lo bueno que tiene, es polifuncional.

Lo malo: cero marca y muy limitado..


Con solo decir que NADIE podia creer que fue a los juegos olimpicos con Uruguay a Londres, fue algo insolito.


Saludos.
Tan malo es che? alguna comparacion que puedas hacer con algun jugador argentino o internacional?
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba