Boca campeón invicto 2011. DVD para revivirlo .

A fines de 2012 ya se le estaba terminando el ciclo, puede pasar pero las puteadas y los silbidos fueron una vergüenza, hubo hinchas propios que le bajaron el precio a ganar un torneo invicto, una locura. Al menos la última vez que Falcioni vino a la Bombonera tuvo un poco más de reconocimiento y se fue aplaudido.

A fines de 2012 ya se le estaba terminando el ciclo, puede pasar pero las puteadas y los silbidos fueron una vergüenza, hubo hinchas propios que le bajaron el precio a ganar un torneo invicto, una locura. Al menos la última vez que Falcioni vino a la Bombonera tuvo un poco más de reconocimiento y se fue aplaudido.
Encima vino ese mercado post copa con refuerzos de mitad de tabla para abajo. El laucha acosta, albin, ustari y el burdisso malo

Ferchu92

Suplente
Un torneo soñado, invictos y con Riber en la B que ya había perdido algún que otro encuentro, uno de ellos el día previo a la consagración.

Yo tengo la camiseta de Román que compre justo por esos días...

Ale

Titular
1733351795493.jpeg

Ferchu92

Suplente
Fue el último gran 4-3-1-2, salía de memoria, los que entraban acompañaban con regularidad, cada partido que vi daba la sensación de que no nos ganaba nadie y así fue

gnr_cabj

Estrella
Entre riquelme y angélici le hicieron la vida imposible
Riquelme creyéndose por arriba de todo y declarando eso antes de una final de copa libertadores!!!! Y durante todo el ciclo también "me hacía correr como un boludo"
Angelici le desarmó el equipo a los 6 meses y le trajó pura fal0pa, además de que nunca salió a respaldarlo, lo dejo solo contra los monguis

danfer

Juvenil
Entre riquelme y angélici le hicieron la vida imposible
Riquelme creyéndose por arriba de todo y declarando eso antes de una final de copa libertadores!!!! Y durante todo el ciclo también "me hacía correr como un boludo"
Angelici le desarmó el equipo a los 6 meses y le trajó pura fal0pa, además de que nunca salió a respaldarlo, lo dejo solo contra los monguis
No solamente esos dos lo boicotearon. La hinchada también hizo lo suyo. Recuerdo las veces que discutí con varios en la cancha. Asumamos nuestras responsabilidades. Gran parte del desastre actual es culpa de los socios, reitero, que votaron al simio que tiene de presidente el club más grande de América!!. Lo han rebajado a una mera sociedad de fomento. Dan ganas de llorar!!. Saludos a todos

gnr_cabj

Estrella
No solamente esos dos lo boicotearon. La hinchada también hizo lo suyo. Recuerdo las veces que discutí con varios en la cancha. Asumamos nuestras responsabilidades. Gran parte del desastre actual es culpa de los socios, reitero, que votaron al simio que tiene de presidente el club más grande de América!!. Lo han rebajado a una mera sociedad de fomento. Dan ganas de llorar!!. Saludos a todos
Es verdad, me acuerdo el ultimo partido contra godoy cruz con Boca ganando la gente puteaba a falcioni y coreaba a riquelme

Qué defensa que teníamos, el equipo relevaba muy bien. Era jodido meternos goles. Quizás en los delanteros no teníamos tanta calidad. Después de esa etapa se fue todo al carajo y comenzó la maldición.

En cuanto al maltrato a Falcioni, estoy de acuerdo. En cuanto a lo otro, echarle la culpa a los socios por votar esto teniendo una oposición vergonzosa, no cierra del todo. A esa oposición ya se le había dado el mando del club en dos oportunidades seguidas (2011 y 2015) y también había salido mal. Hay que rever muchas cosas en Boca.