palermito69
Estrella
Que dinámicos éramos con el Pochi8chavez
Lo hicieron echarPensar que lo putearon al Facha
Ahi para mi se inicia una epoca de mierda q todavia estamos viendo consecuenciasPensar que lo putearon al Facha
Terrible maldición que todavía perduraAhi para mi se inicia una epoca de mierda q todavia estamos viendo consecuencias
Encima vino ese mercado post copa con refuerzos de mitad de tabla para abajo. El laucha acosta, albin, ustari y el burdisso maloA fines de 2012 ya se le estaba terminando el ciclo, puede pasar pero las puteadas y los silbidos fueron una vergüenza, hubo hinchas propios que le bajaron el precio a ganar un torneo invicto, una locura. Al menos la última vez que Falcioni vino a la Bombonera tuvo un poco más de reconocimiento y se fue aplaudido.
No solamente esos dos lo boicotearon. La hinchada también hizo lo suyo. Recuerdo las veces que discutí con varios en la cancha. Asumamos nuestras responsabilidades. Gran parte del desastre actual es culpa de los socios, reitero, que votaron al simio que tiene de presidente el club más grande de América!!. Lo han rebajado a una mera sociedad de fomento. Dan ganas de llorar!!. Saludos a todosEntre riquelme y angélici le hicieron la vida imposible
Riquelme creyéndose por arriba de todo y declarando eso antes de una final de copa libertadores!!!! Y durante todo el ciclo también "me hacía correr como un boludo"
Angelici le desarmó el equipo a los 6 meses y le trajó pura fal0pa, además de que nunca salió a respaldarlo, lo dejo solo contra los monguis
Es verdad, me acuerdo el ultimo partido contra godoy cruz con Boca ganando la gente puteaba a falcioni y coreaba a riquelmeNo solamente esos dos lo boicotearon. La hinchada también hizo lo suyo. Recuerdo las veces que discutí con varios en la cancha. Asumamos nuestras responsabilidades. Gran parte del desastre actual es culpa de los socios, reitero, que votaron al simio que tiene de presidente el club más grande de América!!. Lo han rebajado a una mera sociedad de fomento. Dan ganas de llorar!!. Saludos a todos
En cuanto al maltrato a Falcioni, estoy de acuerdo. En cuanto a lo otro, echarle la culpa a los socios por votar esto teniendo una oposición vergonzosa, no cierra del todo. A esa oposición ya se le había dado el mando del club en dos oportunidades seguidas (2011 y 2015) y también había salido mal. Hay que rever muchas cosas en Boca.No solamente esos dos lo boicotearon. La hinchada también hizo lo suyo. Recuerdo las veces que discutí con varios en la cancha. Asumamos nuestras responsabilidades. Gran parte del desastre actual es culpa de los socios, reitero, que votaron al simio que tiene de presidente el club más grande de América!!. Lo han rebajado a una mera sociedad de fomento. Dan ganas de llorar!!. Saludos a todos